Ver video

10 razones por las que después de 16 años queremos ver de nuevo a 'Rubí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Rubí', el tercer proyecto de 'Fábrica de Sueños', se estrena el lunes 15 de junio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas

'Rubí' está a punto de llegar a la pantalla de Las Estrellas y la expectativa alrededor de esta nueva versión crece, pues es uno de los melodramas más recordados de los últimos tiempos. Protagonizada por Camila Sodi, este 2020 la “descarada” favorita de la televisión vuelve más encantadora, sensual e interesada que nunca.

A continuación te damos algunas de las muchas razones por las que esta historia sigue siendo una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.

1) La historia
Escrita por Yolanda Vargas Dulché , la trama causó gran sensación cuando se publicó en 1963 a modo de una historieta, dentro de las páginas de la revista Lágrimas, risas y amor. En aquel año nació la icónica Rubí, una mujer fría, calculadora y egoísta, que utilizaba su belleza para obtener lo que ella quería, sin importar si lastimaba los sentimientos de los demás.

2) Rubí, la protagonista más descarada de la televisión
Lo que la hace diferente a otras personajes centrales de los melodramas, es que esta protagonista deja de ser la víctima de la historia para convertirse en la más envidiada, temida, inteligente, perversa y deseada por los demás. Dichos atributos la convierten en una de las mujeres de la televisión que más amamos odiar.

3) Camila Sodi
La actriz regresa a los melodramas después de seis años de no protagonizar una telenovela y lo hace de manera espectacular con este protagónico, que si bien mantendrá la esencia de Rubí, le dará su propio toque, distinto a las versiones de Bárbara Mori en 2004, a la de Fanny Cano en los 60 o a la de Irán Eory en los 70.

4) La frases de Rubí
“Con mi belleza puedo lograrlo todo”, “Mi pasado lo conozco, lo que me interesa es mi futuro”; “Estoy rodeada de envidia porque todos quisieran tener lo que yo tengo”, “Yo nunca pierdo, siempre me queda una carta por jugar”, “No te pongas arrogante, en eso te gano yo”, “Tú eres un pobre diablo que no cuenta con nada en la cartera que pueda ser de interés”, “¿No te advirtieron que soy peligrosa?”.

Estas son algunas de las inolvidables frases que harán temblar a los personajes a lo largo de su historia.

5) Los galanes de ensueño
'Rubí' no sólo se rodea de hombres adinerados, también de aquellos con gran atractivo físico. 'Héctor' y 'Alejandro' son dos claros ejemplos de ello, quienes en la versión del 2004 fueron interpretados por Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

Para este 2020, tenemos de galanes a José Ron y Rodrigo Guirao.

6) El tema musical
Si en la versión anterior escuchábamos el tema 'La descarada', interpretada por Reyli, para este proyecto Camila Sodi nos sorprendió con 'A quién le importa', el tema oficial de esta historia y que cantó como un homenaje a su tía Thalía, quien hace años realizó este cover del grupo español Alaska y Dinarama.

7) Mayrín Villanueva
Para esta historia, Mayrín demostrará el gran nivel actoral que posee al darle vida a 'Refugio', la madre de 'Rubí', una mujer que sufre las consecuencias de las maldades de su hija.

Además, la actriz se sometió a un radical cambio de imagen, muy diferente al que tiene acostumbrado a ver el público. Por eso no te la puedes perder.

8) Una nueva versión y a la vez un secuela
El productor Carlos Bardasano confesó que en esta nueva versión planteará sutilmente qué sucedió con la protagonista tras los acontecimientos de los que fuimos testigos en la historia que realizó José Alberto “El Güero" Castro en 2004.

“De cierta forma hay algo que aprovechamos que dejó el Güero, que fue al final de Rubí. Estamos continuando un poco la historia de qué hubiera pasado 20 años después de Rubí. Tenemos un poco caminado de lo que pasa la historia original y también adelantamos hacia el futuro”, reveló en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

9) El gran reparto
Además de la gran actuación de Mayrín Villanueva, 'Rubí' 2020 cuenta con un elenco de primer nivel; Kimberly Dos Ramos, Ela Velden, Tania Lizardo, María Fernanda García, Lizardo y los protagónicos, Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, que enriquecen la trama en cada capítulo.

10) La producción
Bajo la cuidada producción de W Studios y Lemon Studios, Rubí tiene locaciones en Ciudad de México y España, donde se realiza toda esta trama, adaptada por Leonardo Padrón.

Por estas razones no puedes perderte del gran estreno de 'Rubí', el lunes 15 de junio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.