Ver video

Rubí hace guiño a la polémica en torno a la cinturita de Thalía: “¿No tienes costillas o qué?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Sodi, sobrina de la cantante, protagoniza el tercer proyecto de Fábrica de Sueños que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas

Desde su estreno, Rubí se ha convertido en una historia que ha impactado a más de tres millones de televidentes cada noche por su historia y la actuación estelar de Camila Sodi, pero entre sus escenas también ha emocionado a los fans con sus referencias a otras telenovelas como Teresa y Amar a Muerte.

Sin embargo, también llamó la atención por tener una referencia a una de las polémicas que siempre rodearon a Thalía, tía de la protagonista de este melodrama.

En el episodio 3 titulado: No eres el hombre que necesito, Rubí tiene una segunda cita romántica con ‘Alejandro’ en un parque en el que se puede ver a la feliz pareja disfrutando de una simple caminata y comiendo helado.

Durante el romántico paseo, ‘Alejandro’ (José Ron) toma de la cintura a ‘Rubí’ (Camila Sodi) y queda sorprendido al sentir lo diminuta que es, por lo que le hace un chiste: “¿No tienes costillas o qué? A ver”.

Esto fue un guiño a un rumor que rodeó la vida de Thalía y el cual es falso, pero que, hasta la fecha, le causa mucha risa a la cantante.

El 19 de diciembre de 2019, Las Estrellas reportó que la intérprete de ‘Arrasando’ y su sobrina Camila tuvieron un divertido encuentro en Aspen, Colorado, lugar que eligieron para pasar los últimos días del año en familia. Sin embargo, la reunión tomó una gran relevancia en redes sociales por las historias en Instagram que la cantante compartió, donde, además de presumir lo bien que se llevan, bromearon con “la costilla” que le hace falta a la esposa de Tommy Mottola.

“Vean qué encontré aquí. Esta costilla es la auténtica, es la única que le falta a mi tía”, dijo la protagonista de Rubí, mientras se acercó con una costilla en la mano a la cantante. “Me la encontró, me la encontró”, celebra la intérprete, de ‘No me acuerdo’, momento en el que la abrazó y besó.

Disfruta de Rubí de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche y pon mucha atención para saber qué nuevos mensajes escondidos nos muestra la serie protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.