En su papel de ‘Elisa Cantú’, Angelique Boyer muestra cómo llorará en ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se estrenará este 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas

Angelique Boyer ya está lista para el gran estreno de ‘ Imperio de Mentiras ’ y a través de la cuenta oficial de la telenovela se dio a conocer una serie de fotografías inéditas del melodrama que se estrenará este lunes 14 de septiembre a las 9:30 de la noche.

En las imágenes aparece la actriz vestida de negro en su personaje de ‘Elisa Cantú’, quien sufre por la muerte de su padre.

En otras diapositivas también aparecen sus hermanas: ‘Renata’ ( Susana González ) y ‘Majo’ ( Alejandra Robles Gil ).
De esta manera es como el misterio comienza con los avances de ‘Imperio de Mentiras’.

La telenovela narra la vida de ‘Elisa Cantú’ ( Angelique Boyer ), una mujer que nunca imaginó que el viaje de Nueva York, en donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre.

Pronto, el destino la llevará a conocer a ‘Leonardo Velasco’ ( Andrés Palacios ), un valiente policía quien lucha por hacer justicia y quien la ayudará a descubrir el misterio detrás del asesinato de su padre, el millonario empresario ‘Augusto Cantú’.

Junto a su madre, ‘Victoria’ (Leticia Calderón), y a sus hermanas ‘Renata’ (Susana González) y ‘Majo’ (Alejandra Robles Gil), ‘Elisa’ hará hasta lo imposible por descubrir la verdad, sin importarle si esto la lleva a poner en riesgo su propia vida y la de su familia.

Este melodrama también contará con las actuaciones de Alejandro Camacho, Iván Arana, Michelle González, Verónica Langer, Juan Martín Jáuregui, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

Recuerda que el próximo viernes 11 de septiembre podrás ver el preestreno digital de ‘Imperio de Mentiras’.