Ver video

“La familia es lo más importante”: Ale Müller defiende a su personaje ‘Carlota’ de las críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Juntos el corazón nunca se equivoca' aseguró que la gente pueden hacer cosas inimaginables por proteger a sus seres queridos

Ale Müller defiende de las críticas a su personaje de ‘Carlota’ en Juntos el corazón nunca se equivoca , luego de que la joven se viera involucrada sentimentalmente con ‘Ubaldo’, hombre 30 años mayor que ella y padre de su mejor amigo ‘Diego’.

La actriz dijo en exclusiva a Las Estrellas que considera que en este caso en específico, el fin justifica los medios. “Su hermano era muy importante para ella y cuando tuvo esta pérdida, no le encontró sentido a su vida y creo que se lo empezó a dar intentando averiguar la causa de la muerte de su hermano. Tenía un objetivo y no le importaba nada, obviamente, todo tiene sus consecuencias y ‘Carlota’ lo va a pagar bastante caro”, expresó en entrevista.

La joven aseguró que su papel ha generado comentarios en contra por sus acciones, pero considera que se debe de tomar en cuenta el contexto en el que se encuentra su personaje.
“Mucha gente la crítica porque dicen ‘¿cómo hace eso con el papá de su mejor amigo?’, pero creo que la familia es lo más importante y si ‘Carlota’ le hubiera contado a sus papás, se hubiera ahorrado muchísimos problemas.

“Creo que se sintió sola y eso la llevó a hacer las cosas que hizo, pero creo que la unión siempre hace la fuerza, tenía a sus papás y los papás siempre van a estar para nosotros”, aseveró.

Para Ale, al igual que su personaje, la familia es lo más importante en su vida: “Lo es todo, principalmente mi mamá, es mi mejor amiga, es mi manager, mi mamá y todo”.

La joven de 21 años compartió cuáles fueron las reacciones de su madre al ver las primeras escenas que compartió con el actor Sergio Sendel , de 52 años.

“La primera vez que salieron las escenas en el tráiler, sí se sacó mucho de onda, creo que no está tan cómodo ver a su hija besándose con alguien de su edad, pero ella siempre me dice que eso es ser actriz y no lo estoy haciendo yo, lo está haciendo mi personaje”, relató.

Müller considera un privilegio el poder trabajar con Sendel, uno de los primeros actores que han marcado su carrera por interpretar a villanos.

“Es un señor súper profesional, lo respeto muchísimo, yo lo veía en sus telenovelas cuando yo era muy chica, para mí es un honor y un placer compartir escena con ellos”.

Carlota al límite

Las Estrellas ha transmitido 15 capítulos de Juntos el corazón nunca se equivoca y en este punto de la historia ‘Carlota’ y Aristemo se encuentran en gran peligro, porque ‘Ubaldo’ ya se enteró que la joven quiere exponer sus crímenes y descubrir qué hizo con su hermano Andrés.

El aspirante a gobernador de la ciudad descargará su furia contra la joven y más cuando escuchó que le dijo a ‘Aris’: “Ya quiero que esta pesadilla termine, no sabes el asco que me da estar con Ubaldo”.

Ale Müller , quien se tomó un momento para hablar con este medio durante las grabaciones del programa, aseguró que el público no se puede perder la serie porque se acercan momentos más intensos.

“Justo ahorita acabo de realizar una escena bastante fuerte y acabamos como muy estresados, todos nos abrazamos y eso fue muy bonito, porque eso no pasa tan seguido. Es un elenco muy bonito en el que somos muy compañeros y sí hay un cariño fuera de la pantalla, eso está bien bonito y creo que no es tan común que suceda”.

La serie es protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni ; se transmite de lunes a viernes con Las Estrellas las 20:30 horas.