Juntos el corazón nunca se equivoca
Ver video

Juntos el corazón nunca se equivoca: Así nació la relación entre ‘Carlota’ y ‘Ubaldo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Te contamos cómo se desarrolló este noviazgo que ha causado polémica en la historia de Juan Osorio

Juntos el corazón nunca se equivoca está a punto de vivir uno de los momentos más críticos en su historia, porque ‘Ubaldo’ descubrió que ‘Carlota’ en realidad no lo ama y que sólo lo ha utilizado para sus propios propósitos.

Ale Müller y Sergio Sendel son los actores, quienes han interpretado a esta pareja que causó polémica por su marcada diferencia de edad. En la vida real, el actor tiene 52 años y la actriz cuenta con 21.

¿Cómo nació la relación entre ‘Carlota’ y ‘Ubaldo’?

Todo comenzó cuando ‘Aristóteles’ descubre a ‘Ubaldo’ besando a ‘Carlota en su oficina, por lo que decide huir del lugar para no causar más problemas.

Esa misma noche, en la entrada de su casa, el joven confronta a su roomie y le reclama por qué está saliendo con el padre de ‘Diego’, quien es su amigo y compañero de departamento.

Con el paso de los días, ‘Carlota’ decide abrirle su corazón a ‘Ari’ y contarle el verdadero motivo por el que sale con este hombre 30 años mayor que ella.

“Lo que estoy haciendo no es por gusto, de hecho, me siento como la peor persona. Yo misma me obligué, en mi corazón siento que Ubaldo Ortega tuvo que ver con la muerte de mi hermano”, confesó.

‘Andrés’, hermano de ‘Carlota’, sufría depresión y su mamá era demasiado dura con él porque le exigía mucho y para complacerla comenzó a colaborar con ella, trabajando con ‘Ubaldo’.

A pesar de aceptar la relación laboral, los problemas entre madre e hijo comenzaron a hacerse más grandes cuando surgieron las disputas ideológicas.

“Un día, ‘Andy’ comenzó a comportarse diferente, ya no iba a trabajar, ya no contestaba las llamadas de ‘Ubaldo’, menos las de mi mamá o las mías”, relató ‘Carlota’.

La última vez que supo de su hermano, fue cuando recibió un mensaje de voz en el que le pide que se reúnan, pero al día siguiente, posteriormente fue encontrado sin vida. Oficialmente se dio a conocer que se suicidó.

‘Carlota’ encuentra el primer problema que interfiere en sus planes, conocer a ‘Tiago’, un cantante con el que tiene que trabajar, pero la atracción es inevitable.

La investigación de ‘Carlota’ para saber qué sucedió con su hermano va bien hasta que comete un error cuando decidió abordar el tema de su relación con ‘Temo’, en un evento del partido político en el que trabajan.

Los jóvenes no se percatan que a lo lejos ‘Ubaldo’ escucha la conversación en la que discuten sobre cómo tiene una relación con el padre su amigo.

‘Ubaldo’ decide terminar su relación porque ya no confía en su amante, quien informó a Aristemo sobre lo que ocurre entre ellos.

Más tarde, al candidato lo empiezan a invadir los celos porque ‘Tiago’ decide expresar ante los invitados que desea bailar una de sus canciones con la joven. Después, Carlota’ le aclara que no tiene intenciones de iniciar una relación con él.

‘Ubaldo’ decide que la madre de ‘Carlota’, ‘Elsa’, sea quien firme unos documentos que avalan los negocios ilícitos que tiene con Isarnio Caballero.

Uno de los momentos más tristes que surgieron en Juntos el corazón nunca se equivoca, fue cuando ‘Polita’ murió por un derrame cerebral, esta situación frena por completo los planes de ‘Carlota’ para reconciliarse con su amante, ya que se queda a apoyar a ‘Aris’.

‘Ubaldo’ se molesta porque ‘Carlota’ lo deja plantado en su departamento con una botella de champagne, pero al marcarle por su celular le explica la situación.

Con el paso de los días y con los ánimos más calmados, la joven desea retomar su plan, pero ignora que ‘Ubaldo’ descubre que lo ha estado usando para sacarle información y saber qué le pasó a su hermano.

En el capítulo de este miércoles, el villano de esta historia planea darle una lección a ‘Carlota’ para demostrarle que nadie puede burlarse de él. Así que comenzará su venganza responsabilizando a ‘Elsa’ de todos los negocios ilícitos en los que está involucrado.