Ver video

"¡Acepto casarme contigo!": palabra por palabra, así fue la propuesta de matrimonio de Aristemo

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Aris' le dio un anillo de compromiso de madera a 'Temo' en 'Juntos el corazón nunca se equivoca'. Aquí la transcripción de su propuesta.

Tras la inesperada muerte de 'Polita', 'ArisTemo' ha fortalecido su amor. En el capítulo 16, transmitido el viernes 12 de julio, 'Aris' sorprendió a 'Temo' al arrodillarse, darle un anillo y proponerle matrimonio. Esta es la transcripción de la propuesta.

“Temo, cuando vinimos a la ciudad, sabía que nuestra vida iba a cambiar, pero también supe que, aunque me diera miedo, iba a poder enfrentarlo, porque estaba contigo, porque tenía a mi lado al guerrero más fuerte de todos”, dijo 'Aristóteles' ante la emotiva mirada de 'Cuauhtémoc'. “No hay momento en el que no de gracias por haberte conocido, porque después de todo lo que hemos vivido, confirmo que tú eres mi esperanza”.

'Ari' tomó la mano de 'Temo' y agregó: “Hace tiempo, enfrente de un árbol, hicimos una promesa: amarnos hasta el infinito con todos los colores. Poco después, tú me diste este anillo hermoso y te prometí que cuando estuviera listo te iba a dar uno”.

Luego, 'Ari' sacó de su mano un anillo de madera, el cual tenía la palabra “TAHI” tallada en él.

“Es de madera porque, igual que los árboles, mi amor por ti se hace más fuerte con cada mañana y quiero que este anillo tenga memoria. El recuerdo de que yo, 'Aristóteles Córcega', soy tuyo, 'Cuauhtémoc López'. Y que pase lo que pase, nuestro amor seguirá creciendo”.

'Cuauhtémoc' lo miró con amor, se acercó hacia él y juntaron sus frentes.

“Mi Temo, mi Tahi… ¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó 'Aristóteles'.

"La respuesta, Tahi... ¡es un sí, Tahi! ¡Acepto casarme contigo!", respondió 'Cuauhtémoc'.

"¡Ok, ok, ok!", reaccionó 'Aris feliz'.

"Pero, tenemos que ser realistas, 'Aristóteles'. Todavía estamos muy chavos para casarnos. Tenemos que avanzar en nuestras carreras, crecer profesionalmente, estabilizarnos. No puede ser ahora", concluyó 'Temo'.

Este no es el primer anillo que se da 'Aristemo'. En los últimos capítulos de Mi marido tiene familia, en febrero pasado, 'Temo' le da a 'Ari' una sorpresa de cumpleaños: un anillo con el cual le hacía una promesa de amor.

“Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito”, afirmó 'Temo', lo cual provocó una euforia en redes sociales por parte de sus fans, quienes mencionaron que lloraron ante tal acto de amor.

Sigue esta historia de amor en Juntos el corazón nunca se equivoca, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.