Ver video

“No valoramos a las personas que nos rodean”: El emotivo discurso con el que ‘Aris’ se despidió de ‘Polita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordamos uno de los momentos más sentimentales en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’

Juntos el corazón nunca se equivoca pasa por uno de los momentos más tristes en su historia, cuando la salud de 'Polita' se deteriora de una manera inesperada hasta provocarle la muerte.

Una de las escenas que más impactaron en la serie de Aristemo fue cuando el personaje que interpreta Gaby Platas se desvanece inesperadamente a causa de una hemorragia cerebral.

‘Polita’ se caracterizó en Mi marido tiene familia y Mi marido tiene más familia por criar con amor a sus hijos 'Aristóteles' (Emilio Osorio) y 'Arquímedes', defendiéndolos ante cualquier adversidad.

En el capítulo 13 titulado “Ser papás”, Aristóteles hace una reflexión sobre cómo las personas no valoran a sus seres queridos y dan por sentado que van a estar con ellos para toda la vida, cuando no es así.

“Yo creo que casi nunca valoramos el regalo que tuvimos, de vivirlo, y lo más triste es que no valoramos a las personas que nos rodean y creemos que van a estar para siempre”, expresó 'Aristóteles' frente a todos sus familiares y amigos.

El joven interpretado por Emilio Osorio reflexionó sobre cómo las personas se enojan con sus madres por cosas que no valen la pena.

“Cuántas veces hemos peleado con nuestras mamás, les reclamamos que son bastante intensas por marcarnos al celular, por obligarnos a comer, o por darnos besos o por vivir como nuestras vecinas, cuando lo único que querían eran cuidarnos y no dejarnos solos”, expresó.

'Aris' destacó la forma en que 'Polita' se enfrentó ante las adversidades y a su esposo “Audifaz” para que lograra ser feliz.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gaby Platas contó que cuando se enteró de la muerte de la mamá de ‘Aristoteles Córcega’ no paró de llorar porque considera, es el personaje más bonito que ha hecho en su carrera.

"Cuando me enteré de que 'Polita' moría, literal, me puse a llorar, no podía parar de llorar. Luego ya me calmé un poco, me fui a mi casa y luego me puse a llorar toda la noche, porque es un personaje al que le tengo muchísimo cariño".