Daniel Elbittar cuenta por qué las escenas con José Ron en La Desalmada fueron las más intensas

En exclusiva, el actor habló sobre los momentos más intensos en el melodrama que se transmite a las 9:30 de la noche, con Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Daniel Elbittar cuenta que las escenas con José Ron en La Desalmada fueron las más intensas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Daniel Elbittar llamó la atención por su integración oficial a la telenovela La Desalmada en la que da vida a ‘César’, un joven que busca justicia luego de perder a su familia.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor compartió todos los secretos detrás de las escenas más intensas que le tocó protagonizar con José Ron, con quien tuvo algunos encontronazos en la ficción.

Por ejemplo, uno de los momentos más intensos que ocurrieron en la semana fue cuando ‘Fernanda’ ( Livia Brito ) encaró a ‘Rafael’ ( José Ron ) por vender más baratas sus reses, afectando a los demás ganaderos; sin embargo, el joven desvió la conversación y mostró sus celos por verla con ‘César’ ( Daniel Elbittar ).

La escena culminó en un fuerte enfrentamiento a golpes entre los dos, ya que ambos muestran un interés amoroso hacia La Desalmada.

“En las escenas de golpes uno siempre sale lastimado, siempre, por más que quieras, las escenas con ‘Rafael’, quien tiene un reloj grandísimo y anillos, y cada vez que hacemos escenas de golpes yo salía lastimado; cortadas, entonces esas escenas son las más complicadas al momento de realizarse, las escenas de acción”, explicó el actor que dejó entrever que habrá más momentos de tensión en esta historia.

La noche de este martes 24 de agosto, por fin se supo el gran pesar que lleva el personaje de ‘César’ en La Desalmada y por qué busca justicia en contra de la familia ‘Toscano’. Revive en el siguiente video el capítulo completo:

C37: El punto débil

En la entrevista, Daniel contó a detalle cómo fue trabajar a este personaje que vive atormentado con la angustia de perder de manera trágica a su familia.

“Todas las acciones que hace ‘César’ son de villano, pero él no es villano, todo está justificado, tiene un lado humano bien bonito (…) mi personaje llega a hacer alianza con ‘Fernanda’ porque los une ese sentimiento de hacer justicia, a ella le mataron a su esposo y al mío le mataron a su hija”, detalló.

De esta forma es como la aparición de ‘César’ está dando mucho de qué hablar por su manera de acercarse a ‘Fernanda’ y cómo enciende los celos de ‘Rafael’.

¿Quién conquistará el corazón de la joven? Descúbrelo en La Desalmada que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la noche, con Las Estrellas.