Luciana Sismondi habla por primera vez de José Ron: “Es un ser maravilloso, estoy muy feliz”

La conductora, por fin, rompe el silencio sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el protagonista de La Desalmada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre las conmovedoras palabras con las que se despidió de 'Rafael Toscano' y La Desalmada, José Ron agradeció a la vida por tan importante proyecto y los maravillosos momentos que con éste llagaron y es que sin dar más detalles hizo un romántico guiño al presente que comparte con Luciana Sismondi.

"Gracias vida por las bendiciones que llegaron con este proyecto y tú mi amor eres una de ellas @lucianasismondi, te conocí siendo 'Rafael Toscano'", se lee en la emotiva publicación a la que la conductora argentina no tardó en reaccionar con el mismo sentimiento: "¡¡Otro éxito más, mi amor!! ¡Felicidades a ti y a todo ese gran equipo! Eres un ser humano tan bello y profesional que merece brillar y ser feliz siempre (Llevo guardado conmigo ese día…)".

Las palabras y el sentimiento que en ellas se percibe no necesita mayor explicación. Sin embargo, la conductora de Que News, en Telehit, habló, por primera vez, al respeto en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

placeholderEnhancement
Instagram: @joseron3
José Ron y Luciana

Con un semblante que dice más que mil palabra y refleja en lo absoluto el momento que atraviesa, la originaria de Humberto Primo, Argentina, se limitó a expresar lo plena, feliz y satisfecha que se encuentra tanto en su vida profesional como personal.

"Solo te puedo decir que él es un ser maravilloso y estoy muy feliz. Me encuentro en mi mejor momento laboral y personal. Estoy disfrutando de mi presente", compartió.

Sismondi se mostró afortunada de llegar hace poco más de dos años a México, donde comienza a ver cumplidos sus sueños también profesionales gracias a la conducción que realiza en Telehit, donde está explotando su formación como licenciada en comunicación en uno de los formatos televisivos que siempre soñó.

"Estoy feliz, en un programa que siempre soñé, anhelé y se me está haciendo realidad entrevistar a megas artistas que yo no tenía en mente que iba a conocer, eso para mí es una bendición muy grande", resaltó. "Me encantaría (participar) en las telenovelas. "El Güero" Castro me dio la oportunidad de participar en dos capítulos de Médicos línea de vida".

La conductora hizo además un especial agradecimiento a México, donde, dijo, se siente como en casa, su segundo hogar, adaptándose a la gastronomía y resaltando la cultura y calidez de la gente.

"Yo estoy fascinada con la gente, son muy cálidos, me siento como en casa, tengo esa percepción no puedo decir más que cosas lindas de México, me encanta su cultura, sus paisajes. Ahora me tienen comiendo el taco, la quesadilla a medio día hasta el chile, ya me estoy acostumbrando".