¡La historia de ‘Médicos Línea de Vida’ se cruzará con la de ‘Por Amar Sin Ley’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Alberto ‘El Güero’ Castro confirmó que en su nueva telenovela habrá un crossover que nos sorprenderá

José Alberto ‘El Güero’ Castro confirmó que en su próxima producción, ‘Médicos Línea de Vida’, habrá un crossover entre los nuevos personajes y los de su último éxito: ‘Por Amar Sin Ley’.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el productor aseguró que con esto pretende consentir a los fans que han seguido sus historias con tanto entusiasmo: “Hay una continuidad importante, ‘Vega y Asociados’ vendrá a echarnos la mano con parte de la historia y de los personajes dentro de ‘Médicos Línea de Vida’. Es una sorpresa que pronto van a ver”, dijo.

Por ello, Altair Jarabo y José María Torre comenzaron a compartir, a través de sus redes sociales, que ya se están preparando para interpretar a sus personajes de 'Por Amar Sin Ley', los abogados ‘Victoria’ y ‘Roberto’, respectivamente.

José Alberto ‘El Güero’ Castro comentó que con la llegada de los servicios de streaming, la calidad en las producciones se ha cuidado cada vez más para alcanzar los estándares del mercado. Esto significa que cada vez se vuelven más estrictos los proyectos que se están realizando en Televisa.

“La oportunidad de los servicios OTTS (de libre transmisión) es grande, nos genera mayor competencia, nos obliga a responder con mejor producto, nos obliga a tener un proceso de calidad, un proceso creativo más contundente, porque la gente ya tiene acceso y posibilidades a mayores ofertas. La oportunidad de los servicios OTTS (de libre transmisión) es grande, nos genera mayor competencia, nos obliga a responder con mejor producto, nos obliga a tener un proceso de calidad, un proceso creativo más contundente, porque la gente ya tiene acceso y posibilidades a mayores ofertas”, detalló.

Con estos estándares de calidad, José Alberto dijo que la creación de Médicos Línea de Vida se propuso crear una trama que les diera la posibilidad de "poder platicar diferentes historias con, un multiplot con diferentes personajes”.

Además, reveló que aunque a muchos actores no les guste, prefiere pensar muy bien el elenco que va a involucrar en cada una de sus historias, por lo que siempre ejecuta un riguroso casting.

“Soy bastante latoso en la parte del elenco, me gusta hacer castings, siempre se queja la gente porque hago dos, tres, castings durante meses. Hay gente que la traigo a seis, siete call backs para que presenten nuevamente su personaje y fue una buena tarea, fueron varias semanas de pruebas, de ver alternativas, de ver propuestas, de diferentes actores”, detalló.

El próximo 11 de noviembre llegará a la pantalla de Las Estrellas ‘Médicos Línea de Vida’ que narrará lo que sucede en el Instituto de Especialidades Médicas. Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas protagonizan esta trama.