'Médicos Línea de Vida': Todo lo que tienes que saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro se estrenará el 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 pm.

Médicos Línea de Vida, la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro, que se estrenará el próximo 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 pm, sigue las historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares.

Esta trama se graba en formato de cine en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde en cada capítulo se mostrarán extraordinarios casos médicos.

A través de las redes sociales se dio a conocer el primer adelanto, en el que se hace una pregunta esencial: ¿Qué es lo que salva a los pacientes? ¿Ciencia, fe o amor?

Protagonistas

Livia Brito dará vida a ‘Regina’, una mujer especializada en urgencias y muy comprometida con su profesión, por lo que es empática con sus pacientes sin importar las circunstancias en las que se encuentren. En cada capítulo mostrará cómo lidia con su trabajo y la vida personal.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz compartió que dar vida a este personaje le permite llegar a una reflexión. “Explota totalmente su lado humano que no debemos perder nunca y los doctores pierden eso, a veces, un poquito, hablando de la vida real, pero esta mujer lo entiende”, dijo.

Daniel Arenas interpretará a ‘David Paredes’, un médico cirujano comprometido con cada paciente que llega a su mesa de operaciones y quien no se da por vencido hasta resolver el problema que tienen. Es arriesgado, y aunque es menos apegado a los protocolos, es muy responsable.

El actor dio a conocer en su cuenta de Instagram que su padre es médico cirujano, así que es a él a quien le dedica éste y todos los personajes que ha encarnado a lo largo de su carrera profesional. "Indiscutiblemente las casualidades no existen y por alguna razón cósmica estoy interpretando en este momento a un cirujano general (especialidad de mi Padre) lo cual me llena el Alma de un orgullo y honor inmenso”, expresó.

Rodolfo Salas será ‘Arturo Molina’, un hombre que siempre se preocupa por sus pacientes, es empático, honesto y se esfuerza por darle a sus pacientes la mejor de las atenciones.

“El instrumento más importante que hay en esta sala de urgencia es la pasión por lo que hacemos. Día a día nos aferramos a nuestros personajes para crear esta historia que seguro vas a disfrutar”, comentó.

¿Quiénes son los internos?

Isabel Burr interpreta a ‘Cinthia Guerrero’, una joven residente que está haciendo especialidad en ortopedia. Es una mujer fuerte, decidida y profesional.

Scarlet Gruber es ‘Tania Olivares’, una joven residente que está empezando su especialidad en ginecología. Ella está llena de energía, segura, es segura, optimista y siempre saca su lado feminista

Daniel Tovar da vida a ‘Daniel Juárez’, médico residente que está haciendo su especialidad en pediatría. Es simpático, inteligente y tiene mucha energía. Es enamoradizo y siempre termina entregando el corazón muy rápido, por lo que ha sufrido muchas decepciones amorosas.

Michel López es ‘Diego Martínez’, residente en gastroenterología, es amable, sencillo y amigable. Creció en Zaragoza, Oaxaca, por lo que conoce las carencias médicas de su comunidad.

Mauricio Henao interpreta a ‘Marco Avalos’, residente en cirugía plástica, es un joven soberbio, que sabe que con la especialidad que está haciendo puede conseguir una buena posición económica.

Lorena García es ‘Pamela Miranda’, una residente en la especialidad de psiquiatría. Joven estudiosa y entusiasmada por ser la mejor en el Hospital de Especialidades.