Alexis Ayala revela que gracias a ‘Quererlo Todo’ salió de una depresión

El actor agradece el haber trabajado con Nacho Sada y el elenco de la telenovela
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Ayala confiesa que gracias a "Quererlo Todo" salió de una profunda depresión en la que se encontraba y, hoy en día, está volviendo a amarse a sí mismo como persona.

“‘Quererlo Todo’ me regresó a que yo me regresara a mí mismo. De alguna manera caí sin darme cuenta en una depresión, empecé a subir de peso, me descuidé, dejé de hacer cosas que hacía que eran importantes para mí”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Gracias a dar vida a ‘Artemio’ en la telenovela, el actor ahora ya retomó el ejercicio y la lectura.

placeholder
“Las mujeres son su parte débil”: Alexis Ayala sobre su personaje en ‘Quererlo Todo’

“Físcamente pesaba 17 kilos más de los que peso hoy. No tenía tanto entusiasmo como el que tengo hoy, no tenía tanto agradecimiento como lo tengo hoy y no me estaba queriendo y abrazando como lo estoy haciendo hoy”.

El villano de telenovelas agradeció también la amistad lograda con Nacho Sada y el trabajo que realizó en conjunto con la actriz Claudia Troyo, quien da vida a ‘Luisa’ en la telenovela.

“Claudia es un acontecimiento en mi vida como amiga, como compañera y actriz. Cuando encuentro esos picos de personas, que pueden ser hombres y mujeres que me ayudan a crecer y a contar una historia, lo aprecio toda la vida”.

placeholder
Artemio le propone matrimonio a Luisa

Tras haber participado en "Quererlo Todo", Alexis se encuentra grabando “Si nos Dejan”, producción donde comparte créditos con Mayrín Villanueva, Scarlet Gruber, Marcus Ornellas y un gran reparto.

“Estoy empezando mi carrera otra vez. Lo que funciona una vez, funciona dos. Ya funcioné una, voy por la segunda”.