Ver video

Cuatro impactantes razones para ver el GRAN FINAL de 'Quererlo Todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿'Valeria' y 'Mateo' encontrarán la felicidad? ¿Podrán vencer a 'Leonel' y a 'Sandy'? Descúbrelo este domingo con Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Quererlo Todo", producción que marcó el regreso de las telenovelas clásicas, llega este domingo 25 de abril a su GRAN FINAL con un capítulo que impactará a todos sus espectadores. Si seguiste día a día esta historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te decimos los motivos para ver el impactante final de este gran melodrama estelarizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera:

1. ¿Podrán 'Valeria' y 'Mateo' ser felices?

Desde que se conocieron 'Valeria' y 'Mateo' el amor surgió entre ellos, pero 'Leonel' y 'Sandy' se encargaron de separarlos con diferentes artimañas.

Ahora que 'Sandy' ha quedado al descubierto y 'Leonel' está arrinconado por sus crímenes, parece que el camino a su felicidad quedará libre para que ambos puedan estar juntos y disfrutar de su amor. ¿Lo lograrán?

2. ¿'Leonel' se quedará con La Noria?

'Leonel' ha luchado a toda costa para recuperar la fortuna de Patricio Montes y vengarse de 'Dalia' y 'Mateo' por quitarle lo que le 'pertenece'.

La verdadera personalidad de 'Leonel' ha salido a flote desde que regresó al hogar donde creció: es abusivo, machista, golpeador y un asesino despiadado que no se tienta el corazón para matar a sus víctimas.

Luego de que 'Valeria' confesara de todo lo que es capaz, ¿pagará todo el mal que ha hecho?

3. ¿La ambición acabará con la vida de 'Sandy'?

Desde que 'Sandy' supo que 'Mateo' también era un Montes, la antagonista de "Quererlo Todo" ha hecho hasta lo imposible para asegurar su futuro.

¿Cuál fue su mejor arma? Tener un bebé a toda costa para 'amarrar' a 'Mateo'. Al no lograr embarazarse de su marido, 'Sandy' mantuvo relaciones con 'Leonel' y 'Uriel' para conseguir su objetivo.

Ahora que 'Sandy' está en peligro de muerte por los riesgos que ha cometido durante su embarazo, ¿cuál será su destino?

4. ¿Llegará la paz al Rosario?

El pueblo El Rosario ha sido testigo de un sin fin de aventuras, emociones, traiciones, bodas y más gracias a los personajes que han marcado "Quererlo Todo".

Este domingo llegó la hora de que se resuelvan todas las incógnitas y todos los habitantes de este característico lugar encuentren la felicidad.

Disfruta el GRAN FINAL de "Quererlo Todo" este domingo 25 de abril a las 9:00 pm. con Las Estrellas.