Luz María Jerez agradece a la vida por ‘Quererlo Todo’ “Recuperé el amor a mi trabajo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aplaudió haber compartido cámara con Víctor González, quien dio vida a su hijo en el melodrama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de su personaje en “Quererlo Todo”, Luz María Jerez declaró sentirse feliz de haber podido participar en la telenovela tras la cuarentena causada por el Covid-19.

“Fluyó como un río de agua limpia y vino a mi vida a recuperar el amor a este trabajo. Estar otra vez en mi casa Televisa, que se reactive el trabajo de lo que he hecho 40 años de mi vida ha sido un regalazo”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Además, la villana de telenovelas como “Laberintos de Pasión” reconoció todo el trabajo realizado por el equipo de producción, desde el staff, la iluminación, hasta el productor y sus compañeros de trabajo.

Dar vida a ‘Minerva’ en esta producción de Nacho Sada fue un deleite para la actriz: “no tiene filtro, ella va sobre lo que va. Bebe, es ludópata y tiene clarísimo su objetivo”.

Luz María Jerez también aplaude haber compartido cámara con Víctor González, quien dio vida a su hijo en el melodrama.

“Fue una delicia trabajar con Víctor, qué educado compañero”, declaró la actriz de telenovelas como “Dos Mujeres un Camino”, “Así son Ellas”, “Tres Mujeres”, “Cita a Ciegas”, entre otras.

Luz María Jerez invita a la gente a no perderse el final de “Quererlo Todo” ya que ningún villano se redimirá: “Todos pagamos y en la vida se paga”.

Al finalizar, agradeció a la vida por tener paz y salud en estos tiempos.

“Vivo agradecida todos los días. El estado de ánimo de todos es de agradecimiento de estar sanos, de estar trabajando. ¿Dónde me hinco a dar gracias?”.