Ver video

Scarlet Gruber revela qué le dejó dar vida a ‘Sandy’: “Su ambición bonita de quererlo todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar en 'Quererlo Todo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber quedó fascinada de dar vida a la malvada ‘Sandy’ en “Quererlo Todo” ya que fue como interpretar a dos personajes a la vez.

“Tenía que actuar muy linda, muy dulce, y a la vez estaba siendo una gran villana”, confesó en exclusiva para Las Estrellas.

Aunque al principio la actriz definía a la antagonista de la historia como una ‘niña berrinchuda’, hoy afirma que es una mujer sumamente inteligente que siempre está maquinando cómo lograr sus objetivos.

“‘Sandy’ me dejó mucho, es un personaje de armas tomar. Es una mujer que nunca se rinde, que siempre lucha por lo que quiere que no le importa lo que piensen o digan los demás. A mí me dejó su ambición, pero su ambición bonita de quererlo todo”.

La actriz asegura que las escenas más complicadas que le tocaron grabar fueron aquellas que se realizaron en el Ajusco, ya que, al crecer en Miami, está acostumbrada al calor y no al frío de la zona.

Otro de los momentos más intensos de realizar para Scarlet fue grabar el momento en el que descubre que ‘Artemio’, su padre, está muerto: “Tuve una escena en mi cuarto donde estoy llorando desgarrada, era mi ejemplo a seguir y derrumbar esa relación también fue muy difícil”.

La actriz invita a no perderse el gran final de “Quererlo Todo” este domingo 25 de abril a las 9:00 pm con Las Estrellas.

“El final va a traer esa misma sensación de sorpresa que hemos estado viendo durante toda la novela”.