Ver video

¿Te perdiste el gran estreno de Quererlo Todo? Ve AQUÍ los primeros tres capítulos de esta historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Renaud y Danilo Carrera estelarizan la nueva telenovela de Nacho Sada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Quererlo Todo", producción que marca el regreso de las telenovelas clásicas a Las Estrellas, arrancó este lunes 9 de noviembre con una historia que cautivó desde el primer momento a los espectadores.

La historia, producida por Nacho Sada, es estelarizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Víctor González, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Olivia Bucio y un gran reparto que día a día llenarán de intriga, ambición y pasión la pantalla chica.

Si te perdiste los primeros tres episodios de esta gran telenovela, aquí los tenemos para ti con el fin de que hagas un maratón y sigas disfrutando esta producción de lunes a viernes a las 3:30 pm.

Capítulo 1: La muerte de Patricio Montes

Leonel y Valeria llegan sorpresivamente a La Noria, hecho que desata varios problemas con Don Patricio justo en el día de su boda con Sabina.

Capítulo 2: La última voluntad de Patricio Montes

El notario anuncia a toda la familia que Dalia será la albacea de sus bienes con ciertas condiciones. Valeria acepta quedarse en la hacienda con Leonel.

Capítulo 3: ¡Mateo y Valeria casi se besan!

Mateo y Valeria posan para una sesión de fotos en la que deben besarse, pero Leonel llega a enfrentar a Mateo. Esmeralda esconde el dinero, pero alguien lo roba.

En su estreno, "Quererlo Todo" registró 3.2 millones de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE. No te la pierdas de lunes a viernes a las 3:30 pm. con Las Estrellas.