Televisa

Redes sociales de 'Televisa Telenovelas' cambian de nombre a 'Novelas Las Estrellas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí seguirás encontrando información exclusiva sobre todas las producciones al aire, así como noticias actuales sobre sus protagonistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el objetivo de que la fiel audiencia de Las Estrellas y de las telenovelas de Televisa reciba información exclusiva sobre todas las producciones al aire, así como noticias actuales sobre sus protagonistas, productores y nuevos personajes, la página de Facebook 'Televisa Telenovelas' cambia de nombre a 'Novelas Las Estrellas'.

Porque sabemos que el mundo detrás de las novelas, más allá de lo que vemos en pantalla, es igual de relevante, en esta nueva página podrás seguir encontrando momentos inéditos y detrás de cámaras de tus melodramas preferidos antes que nadie.

Así, podrás conectarte con historias que llegan al corazón; emocionan, divierten y apasionan; producciones clásicas, cercanas, conmovedoras y románticas.

En pocas palabras, te invitamos a visitar 'Novelas Las Estrellas' para seguir enterándote de todo lo relacionado con tus historias y protagonistas favoritos. En pocas palabras, todo lo que tienes que saber de las telenovelas de Televisa... y más.

Y lo mejor: todo en un solo lugar. Así que ya lo sabes, a partir de esta semana, la página de Facebook 'Televisa Telenovelas' cambia de nombre a 'Novelas Las Estrellas', pero manteniendo intacto su contenido relevante y exclusivo.