Entrevista exclusiva con Rosy Ocampo.

Televisa

Redes sociales de ‘Vencer el desamor’ cambian a ‘Vencer MX’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto sucede a poco de conocer más detalles sobre el estreno de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, 'Vencer el pasado'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las cuentas oficiales en redes sociales ( Facebook , Instagram y Twitter ) de la telenovela ‘Vencer el desamor’ cambiarán de nombre a ‘Vencer MX’, para que así sigas disfrutando de contenido exclusivo de estas historias producidas por Rosy Ocampo.

De la misma forma, en ‘Vencer MX’ podrás encontrar toda la información sobre el estreno y entrevistas exclusivas con el elenco, próximo a confirmar, del nuevo melodrama que formará parte de este universo: ‘Vencer el pasado’.

Esto tiene el objetivo de mantener cautivos a los seguidores del trabajo de Ocampo y seguir compartiendo con ellos lo mejor de sus telenovelas favoritas, así como de los extraordinarios protagonistas que han formado parte de este universo, entre los que destacan Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares, entre muchos otros.

'Vencer el Pasado'
La creadora de ambas producciones aseguró a Las Estrellas que esta nueva telenovela contará también la historia de cuatro mujeres y mezclará personajes de sus predecesoras.

“Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en ‘Vencer el Pasado’”.

Franquicia 'Vencer'
'Vencer', creación de Rosy Ocampo, nació como una franquicia televisiva destinada a entretener a través de las historias de cuatro personajes femeninos que abordan temáticas emergentes y actuales.

Con estas historias, podrás ser testigo de problemáticas verosímiles que reflejan la realidad que vivimos y enfrentamos día a día.

Así que quédate pendiente de ‘Vencer MX’ en Facebook , Instagram y Twitter para enterarte de todos los detalles de ‘Vencer el pasado’ y revivir lo mejor de ‘Vencer el desamor’.