Conoce a las actrices que darán vida a las ‘hijas’ de Gabriel Soto en ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva telenovela de Juan Osorio se estrenará en Las Estrellas el próximo 28 de octubre

Faltan pocos días para el estreno de ‘Soltero con hijas’, la nueva telenovela de Juan Osorio protagonizada por Gabriel Soto, quien dará vida a ‘Nico’, un hombre soltero que huye por completo del compromiso.

La vida de ‘Nico’ cambiará por completo tras la muerte de su hermana ‘Cristina’ y su esposo, ya que sus sobrinas ‘Camila’, ‘Alexa’ y ‘Sofi’ ahora vivirán con él, ¿pero quiénes son las actrices elegidas para estos papeles?

CAMILA

Esta joven tiene 17 años y no es como cualquier otra chica de su edad, es mucho más madura, centrada, estudiosa y tiene en mente los objetivos que quiere en la vida: sobresalir y ser exitosa. Al concentrarse en el medio ambiente y en sus actividades deportivas, ‘Camila’ no está interesada en tener un novio, aunque será sorprendida por el destino al tener dos chicos interesadas en ella.

Este personaje es interpretado por Azul Guaita, una joven que hizo su debut en la pantalla chica en ‘Mi marido tiene más familia’ (2018-2019), interpretando a ‘Yolotl’, la hija rebelde de ‘Neto’ (Gabriel Soto) por 54 episodios.

Además de este melodrama, la actriz encarnará a ‘Susana Vega’ en la ficción ‘La negociadora’, la cual inicio grabaciones el pasado mes de agosto y es protagonizada por Bárbara Mori.

ALEXA

Esta chica tiene 14 años y está obsesionada por verse perfecta, por ello es común que utilice su tiempo para mirarse en el espejo o tomándose selfies, además de que siempre está al pendiente de sus redes sociales, de la música y cantantes de moda. A pesar de que se identifica con ‘Nico’ por sus gustos superficiales, esta joven será un dolor de cabeza para él.

Este personaje es encarnado por Ana Lu Tena, quien tras culminar sus estudios en el CEA infantil de Televisa en 2014 tomó diferentes cursos para seguir creciendo como actriz. De acuerdo con su página oficial, en 2015 realizó unas capsulas de Halloween para Televisa en el área digital, posteriormente apareció en ‘La rosa de la Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

A finales de 2016, Ana tuvo su gran oportunidad al encarnar a ‘Aurora’ de niña en el melodrama ‘Mi adorable maldición’, posteriormente apareció en las ficciones ‘Yago’, ‘El Vato’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Corazón contento’; además ha mostrado su talento en el doblaje y en el teatro con las obras ‘Hansel y Gretel’ y ‘El mago de Oz’ al entrar en la compañía de Alejandro Medina entre 2017 y 2018.

SOFIA

Esta niña tiene 8 años y es la hermana más pequeña, además de ser tierna y amorosa, ya que siempre tiene una sonrisa y un buen consejo para regalar. Debido a la muerte de sus padres, su problema de dislexia se intensifica, provocando constantes burlas por parte de sus compañeros de clase.

El papel de ‘Sofi’ es interpretado por Charlotte Carter, una niña de 8 años que hizo su debut en la pantalla chica en 2018 en la ficción ‘Sin miedo a la verdad’ en el capítulo ‘Las goteras VIP parte 1’, según informó el portal IMDb.

No te pierdas el estreno de ‘Soltero con hijas’ el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. en Las Estrellas, además no olvides visitar el sitio oficial para tener acceso a contenido exclusivo de esta historia.