Ver video

Soltero con hijas: Lo que debes saber de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor da vida a ‘Nico’, un hombre que deberá dejar de lado su vida llena de fiesta para comenzar a tener responsabilidades

El productor Juan Osorio trabaja en su próxima telenovela titulada ‘Soltero con hijas’, historia protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

La telenovela, que se estrena hoy a las 8:30 p.m., narra la vida de ‘Nico’, un hombre al que le gusta disfrutar de la vida sin compromisos, pero después de un giro de 180 grados, todo cambiará y deberá hacerse responsable de sus tres sorbrinas.

Juan Osorio explicó en entrevista con Televisa Espectáculos que su nuevo proyecto contará varias historias con las que la audiencia se podrá sentir identificada.

“Todos los personajes tienen un peso, tienen una esencia de identificación con el pueblo, quiero llenar el espacio de las ocho de la noche con figuras que tienen una trayectoria”, dijo.

Los Ángeles Azules

La agrupación originaria de Iztapalapa será la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela, así lo confirmó productor en la cuenta oficial de Twitter de Soltero con hijas.

Impactantes escenas

La producción se encuentra grabando en Acapulco, Guerrero, donde se realiza un trabajo muy minucioso para cuidar cada detalle de lo que ocurrirá en los primeros capítulos.

“Estamos grabando las primeras escenas de ‘Soltero con hijas’ y son las primeras que van a ver ustedes en el primer capítulo y son escenas muy fuertes de amor, volcaduras, accidentes, pero también de todo el elenco que conforma esta producción”, dijo el productor.

Los actores Karla Gómez y Víctor González compartieron a través de las redes sociales las primeras tomas que están realizando a bordo de un vehículo, donde ocurrirá uno de los momentos más intensos de la trama.

Gabriel Soto

El actor encabeza al reparto en su personaje de ‘Nico’, trabajo que representa una gran oportunidad en su carrera. “Es una comedia romántica, una telenovela muy familiar, muy alegre, llena de colores”, dijo Soto.

El actor detalló que ser la pieza principal de un proyecto como este es una gran responsabilidad. “Voy a echarle todas las ganas, tú sabes toda la disciplina que yo me marco, entonces voy a dejar mi corazón, mi alma como lo hago en cada proyecto”, aseguró.

En uno de los avances que se revelaron se presenta a ‘Nico’a un galán que buscará robarse el corazón del público con su carisma.

Vanessa Guzmán regresa a la televisión

La actriz interpretará a ‘Victoria Robles’, una mujer que estudió psiquiatría y que trabaja en un centro especializado en Acapulco, dando terapias a niños y adolescentes. Su máximo será ser madre, pero la vida le pondrá muchas trabas.

En una reunión con representantes de los medios de comunicación, la actriz dijo que se alejó de la televisión para seguir otros proyectos personales.

“Son procesos evolutivos de cada persona, aspectos personales y profesionales. Yo creo que uno tiene que ir encontrando esos matices en su vida que nos van a haciendo crecer, evolucionar y encontrar ese proyecto que te haga regresar. Me gusta retarme siempre, por lo que estoy buscando constantemente algo diferente y creo que esta historia lo plantea al 100 por ciento”, dijo.

Elenco confirmado

Las celebridades que estarán acompañando a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán son: Pablo Montero,Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Laura Vignatti, Irina Baeva, Mayrín Villanuena, René Strickler, María Sorté, Sebastián Poza, Santiago Centeno, Jason Romo, Carlos Mata, Juan Vidal, Bárbara Islas, Lalo Palacios, Laura Flores y Víctor González.