Ver video

‘Soltero con hijas’ vivió momentos de angustia con el secuestro de las hermanas Paz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El odio de ‘Masha’ la llevó a cometer delitos en contra de inocentes que no tenían que ver con sus problemas

'Masha’ ( Irina Baeva ) acumuló tanto odio desde su infancia por crecer sola, que llegó a su máximo punto al quebrarse en Soltero con Hijas y esa energía la descargó en contra de su padre 'El Capitán' (Carlos Mata) y personas inocentes.

El sentimiento que alimentó ‘El Calamal’ (Juan Vidal) la llevó a tomar las peores decisiones al buscar venganza en contra de ‘Nicolás’ (Gabriel Soto) luego de que la despreciara.

“Nicolás se atrevió a despreciarme, así que se merece sufrir con esas hijas, con esas mocosas que siempre fueron un estorbo”, sentenció la villana de esta historia.

Mientras tanto, todos estaban alertas de cómo ‘Masha’ intentó matar a su padre, por lo que preocupada, ‘Alondra’ (Laura Flores) decide rentar una camioneta para escapar de Acapulco y después viajar a Alemania para esconderse.

“La única forma en la que las niñas estén seguras es poniendo muchos kilómetros de distancia entre ‘Masha’ y ‘El Calamal’”, asegura la abuela.

En el traslado, son interceptados por dos comboys, de los que bajan con armas de fuego en la mano la mujer de origen ruso en compañía de su cómplice. ‘Nico’ jura proteger la vida de ' Camila' (Azul Guaita) , 'Alexa' (Ana Tena ) y 'Sophie' (Charlotte Carter) , por lo que baja del vehículo para negociar, pero no tiene éxito y recibe dos impactos de bala en la pierna.

A punta de pistola, ‘Masha’ priva de su libertad a las menores de edad, mientras ‘Alondra’ se queda en shock buscando ayuda, mientras ‘Nico’ se levanta para buscar a sus sobrinas.

Más tarde, en un lugar oculto, las hermanas Paz hacen perder la paciencia de ‘Masha’. “¡Cállate sabelotodo, yo sufrí cosas peores cuando era más chica, así que ustedes pueden aguantar esto y mucho más!”, le grita ‘Masha’ a ‘Camila’.

Después de negociar por horas, se llega a un acuerdo, que ‘Victoria’ ( Vanessa Guzmán ) tomé el lugar de las niñas en compañía de ‘Nico’.

“Te odio con toda mi alma, te odio desde que supe de tu existencia porque tuviste todo lo que a mí me faltó, porque tuviste todo lo que me faltó, el amor de mi padre, una niña es plena y feliz, haciendo planes juntos, mientras yo estaba sola en el frio de Rusia pensando ¿por qué la vida me odiaba tanto? Y encima te quedaste con todo el amor de ‘Nicolás’”, grita ‘Masha’ mientras amenaza con el arma de fuego a la pareja.

‘Camila’ logra desatarse de la silla en la que estaba amarrada y logra empujar a ‘Masha’, quien desvía el disparo al cielo.

Así es como, las hermanas Paz logran salir con bien de su cautiverio, mientras que el amor de ‘Victoria’ y ‘Nico’ se hace más fuerte.

No te pierdas lo que sucede en Soltero con Hijas , de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas .