Ver video

Lucero agradece a su público por hacer de Soy Tu Dueña un éxito nuevamente y así disfruta la novela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagoniza el melodrama que se transmite a las 3:30 de la tarde, por Las Estrellas

Lucero está muy atenta a la programación de Las Estrellas y agradeció al público por hacer de ‘Soy Tu Dueña’, un éxito nuevamente.

La intérprete compartió a través de su cuenta de Facebook un mensaje en el que agradeció a sus fans el ver el melodrama de lunes a viernes en su nuevo horario, por Las Estrellas a las 3:30 de la tarde.

¡Muchísimas gracias por su preferencia todas las tardes para Soy Tu Dueña, lo que nos ha llevado al #1 en audiencia!”, dijo.

Además, dejó ver que no se pierde esta historia que protagonizó junto a Fernando Colunga, David Zepeda y Gaby Spanic en 2010.

“¡Acompáñenme hoy en nuestra conversación en Twitter con #LuceroSoyTuDueña porque Valentina llega a Los Cascabeles!", agregó a la conversación.

Más tarde, la actriz estuvo al pendiente de los comentarios de sus fans y siguió como un miembro más minuto a minuto cada suceso que ocurría en la historia.

“¡Toma ya! Rosendo va a empezar a conocer quién es Valentina Villalba, la DUEÑA de Los Cascabeles. Tengo miedo”, dijo en Twitter.

“Nombre, tan a gusto que estábamos en la Mansión Villalba sin alacranes... bueno, aunque había animales ponzoñosos de otro tipo (léase el traidor de Alonso)”, comentó.

Disfruta ‘Soy Tu Dueña’ de lunes a viernes por Las Estrellas a las 3:30 de la tarde y súmate a la conversación en redes sociales con el hashtag #LuceroSoyTuDueña.