Ver video

Fans de Fernando Colunga se deshacen en halagos al verlo en ‘Soy Tu Dueña’: “Quién fuera Valentina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano interpreta a 'José Miguel Montesinos', un atractivo abogado que llamará la atención de 'Valentina', la protagonista

Con la retransmisión de la telenovela ‘Soy Tu Dueña’, Fernando Colunga ha vuelto a aparecer en la pantalla de televisión, generando una gran conversación en redes sociales sobre su actuación como ‘José Miguel Montesinos’.

Y es que, desde que apareció el actor en el melodrama que se puede ver de lunes a viernes por Las Estrellas a las 3:30 de la tarde, los fans se han volcado en halagos.

“Quién fuera valentina”, “¡Una gran realización! Espectaculares ambientaciones y grandes actuaciones de la pareja estelar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer especialmente en Twitter.

Además, Lucero, quien protagoniza esta historia, está muy activa cada vez que se retransmite un capítulo de este éxito.
La intérprete se ha convertido en tendencia gracias a su hashtag #LuceroSoyTuDueña, con el que en cada episodio comparte sus comentarios y una que otra anécdota.

La actriz celebra actualmente 40 años de trayectoria artística, por lo que ha compartido a través de sus redes sociales algunas anécdotas sobre las producciones en las que ha estado.

Sobre la telenovela, la cantante narró cómo venció una de sus fobias y el momento en el que estuvo a punto de caerse de un caballo.

Así es como la intérprete festeja con sus fans su trayectoria artística. Disfruta ‘Soy Tu Dueña’ de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.