César Évora reflexiona sobre Vencer el Miedo: ‘Habla del daño tan fuerte de las drogas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a ‘Horacio Cifuentes’, personaje que con el que se abordará el tema del sistema de justicia en México

‘Horacio Cifuenes’ es un hombre que dejó de creer en la justicia mexicana luego de ver cómo no se se aplicó todo el peso de la ley a los presuntos responsables de la muerte de su hijo. Y es por esta razón que buscará hacerlo por sus propios medios en la nueva historia de Rosy Ocampo, ' Vencer el Miedo' .

Este personaje es interpretado por el actor César Évora , quien en entrevista exclusiva con Las Estrellas habló sobre cómo este personaje refleja algunas de las frustraciones de algunos miembros de la sociedad que se encuentran en esta situación.

“Está buscando justicia por su propia mano, cree que lo puede conseguir al ver la ineptitud del sistema legal y de la policía, cree que esta niña (‘Marcela’) está involucrada y por las leyes sale libre, por eso quiere presionarla para sacar la verdad, está luchando por la verdad, porque es lo que más le duele”, dijo.

“No es una historia de narcos, es una historia del daño tan fuerte que puede hacer la droga y el daño que le está haciendo a la sociedad y a los jóvenes, sobre todo, es un tema que hace falta tocar, porque son temas actuales”, explicó.

La estrella de televisión aseguró sentirse afortunado de participar en esta telenovela producida porque representa el cambio que existe en este género de las ficciones de la pantalla chica.

“Antes no podías hablar del tema de la droga hace 30 años, era impensable, existía a lo mejor de una manera muy ligera, que todavía en la sociedad mexicana no había permeado de alguna manera tan fuerte, no había afectado tanto, ahora es una epidemia mundial”, aseveró.

Es así como Vencer el Miedo , además de abordar grandes problemáticas como el acoso sexual, el embarazo en adolescentes, la telenovela toca otras situaciones que afectan a México.

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde con las actuaciones estelares Paulina Goto , Danilo Carrera y Emmanuel Palomares . ¡No te la pierdas!

Si te lo perdiste, ve aquí el último capítulo: