Ver video

'Vencer el Miedo' rompe récord de audiencia en su gran estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estreno de la telenovela producida por Rosy Ocampo encabezó la audiencia en el horario de las 6:30 de la tarde. ¡No te la pierdas!

Vencer el miedo se posicionó como la emisión más vista en su barra de horario (6:30 p.m.) tras reunir a más de 3.1 millones de espectadores en su día de estreno. Esto significa que el primer capítulo de este melodrama protagonizado por Paulina Goto , Danilo Carrera y Emmanuel Palomares superó a su competidor más cercano por 168 por ciento, reveló NIELSE IBOPE.

A través de las redes sociales, el público comentó sus impresiones sobre el primer episodio de Vencer el miedo, al que calificaron como “interesante” y "divertido", además de explicar por qué les había gustado tanto.

La telenovela narra la historia de cuatro mujeres de distintas edades, cuyas vidas giran en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. Además, la producción le planteará a la audiencia posibles soluciones por si se llegan a enfrentar a estas situaciones en la cotidianidad.

Si te perdiste el capítulo puedes verlo completo AQUÍ:

Para esta producción, Rosy Ocampo decidió trabajar con la organización sin fines de lucro Population Media Center (PMC), que se encarga de crear programas de entretenimiento educativo que cambien vidas de mujeres jóvenes mediante el planteamiento de temas como salud reproductiva, planificación familiar, violencia de género, entre otros.

Paulina Goto es la encargada de cantar el tema principal de este melodrama; “Rompe”, y entrevista exclusiva con Las Estrellas, explicó cómo creó esta canción: “La canción tiene que ver con levantar la voz, de no quedarte callada, es un tema de celebrarnos como mujeres, tiene que ver mucho con el tema de la violencia de género, con el empoderamiento de la mujer”, detalló.

Cuatro protagonistas, cuatro historias
Paulina Goto será 'Marcela Durán', una adolescente de 16 años con un gran talento artístico y quien expresa lo que siente a través de la pintura.

Arcelia Ramírez interpretará a 'Inés Durán', una dedicada ama de casa que cuida excepcionalmente de su familia y de su casa sin importar que su marido no tome en cuenta el esfuerzo que hace.

Jade Fraser dará vida a ‘Cristina’ hermana mayor de ‘Marcela', con quien tiene una excelente relación y cuya pasión es la natación.

Emilia Berjón realizará su debut con esta producción en el papel de 'Areli', la nieta de 'Inés', que sufre una gran pérdida.

Danilo Carrera , Emmanuel Palomares , Nicole Vale, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña también formarán parte del elenco.