Ver video

"Me abrió un poco los ojos": Emilia Berjon habla de su papel en 'Vencer el Miedo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut actoral de Emilia será junto a su mamá, la actriz Arcelia Ramírez

La historia de cuatro mujeres que enfrentan distintas problemáticas sociales está por llegar a la pantalla chica en ‘Vencer el Miedo’. 'Marcela', 'Cristina', 'Inés' y 'Areli' serán los personajes mediante los cuales, la audiencia podrá distinguir o identificar algunas situaciones por las que ellos mismos hayan pasado o alguien cercano a ellos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas con Emilia Berjon, la joven actriz reveló cómo fue interpretar a 'Areli', además habló de su acercamiento a la actuación y la grata sorpresa que le depararía el destino, pues sin saberlo, trabajaría ni más ni menos que con su mamá.

“Yo empecé a tomar un taller en una escuela de actuación con Viridiana Olvera y un día nos dijo que la maestra de otro taller quería tomarnos unas fotos para ver si nos llevaban a un casting a Televisa. (Tiempo después) me llamaron para tomar un taller, yo no sabía para qué era y después me llamaron para una lectura (de guión) y fue ahí cuando mi mamá se dio cuenta de que estábamos en el mismo proyecto”, expresó.

Y es que Berjon es hija de la actriz Arcelia Ramírez, quien en la historia interpreta a 'Inés Durán' , su abuela, ya que es madre de 'Lorenzo Bracho' , padre de 'Areli'. Berjón cuenta divertida que su mamá no se había dado cuenta de que estaba audicionando para el mismo proyecto, pues se encontraba muy ocupada en la gira de su obra teatral, 'Hermanas'.

La joven protagonista señala que "fue muy padre" compartir escenas con su mamá, a quién le costaba ver como su abuela, pese a que "sí la hacían (ver) más grande de lo es en realidad para que pareciera mi abuela. Lo que sí me costó fue decirle 'abue' o 'abuelita' y ,de hecho, me equivoqué varias veces”.

Sobre 'Areli', la joven actriz comenta que "(interpretarla) estuvo muy padre porque es una niña muy linda, inocente y graciosa, y, en el fondo, aunque se equivoque en algunas decisiones, tiene razón en otras".

Además, Berjon narró que le llamó mucho la atención la trama de la historia, puesto que los temas que se abordan como el embarazo adolescente, la drogadicción y las infecciones de transmisión sexual, entre otros, deberían conocerse más a fondo.

"Estuvo muy padre que ( Rosy Ocampo y Population Media Center ) se atrevieran a hacerlo. De hecho, antes de hacerlo (el papel de 'Areli') no tenía tan claro que tantas niñas se embarazaban tan jóvenes, entonces yo creo que me abrió los ojos y espero que le cambiemos la vida aunque sea a una persona", concluyó.

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' a partir del lunes 20 de enero a las 6:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Vencer el Miedo' , a través de estas redes sociales: Instagram , Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.