Ver video

'Tiene fantasmas y demonios, como todos': Alejandro Ávila sobre su papel en Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que la historia lo atrapó por las temáticas que aborda, pues tiene una hija de 15 años

Alejandro Ávila comenzará el año pisando fuerte, pues formará parte de dos grandes producciones televisivas, ‘Vencer el Miedo’ y ‘El Dragón'. La primera se estrena el lunes 20 de enero a las 6:30 PM y será protagonizada por Paulina Goto , Arcelia Ramírez, Jade Fraser y Emilia Berjon.

En esta historia, Ávila dará vida al personaje de 'David Cifuentes', hijo de 'Horacio Cifuentes' (interpretado por el primer actor César Évora). Ávila reveló en exclusiva detalles inéditos de 'David' y lo que significó en su vida participar en la producción de Rosy Ocampo y Population Media Center .

“(David es) noble, luchador y tiene fantasmas y demonios, como todos los seres humanos", dijo para Las Estrellas . Asimismo, habló del contexto de 'Cifuentes', quien proviene de una familia acaudalada que además de poseer una empresa acerera, guarda muchos secretos.

"En el caso de ‘David’, él simplemente desea mantener unida a la familia, conservar fuerte la empresa por la que tanto ha luchado y dar un buen ejemplo a sus hijos y a su sobrino ‘Omar’, el cual de alguna manera se ha metido en drogas y ha desviado un poco su camino", añadió.

En cuanto a lo que le deparará en la historia a su personaje, prefirió no dar más detalles para que la audiencia lo averigüe por sí misma: “Por ahí descubriremos que tiene su carácter, lo cual lo llevará a situaciones muy riesgosas y comprometedoras”, finalizó.

Por otra parte, confesó sentirse atraído al proyecto desde que se enteró de la trama: “Está súper padre y desde el primer minuto que me invitó Rosy a hacerlo me llamó mucho la atención, me entusiasmé, pues uno busca dejar un legado. En mi caso, hacer proyectos así me dejan muy satisfecho, con el corazón palpitando a todo lo que da porque sé lo que pasan los adolescentes. Tengo una hija de 15 años”.

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' a partir del lunes 20 de enero a las 6:30 pm con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Vencer el Miedo' a través de estas redes sociales: Instagram , Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.