¿Te acuerdas de Zacatillo? No te pierdas su reestreno por canal Tlnovelas

El melodrama, que se estrenó hace 10 años, fue protagonizado por Ingrid Martz y Jorge Aravena
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te acuerdas de Zacatillo un lugar en tu corazón, protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena ? Pues te tenemos una gran sorpresa, a 11 años de su estreno, la icónica telenovela regresa a partir del lunes 30 de agosto, solo por canal Tlnovelas.

El melodrama producido por Lucero Suárez y protagonizado también por Laura Zapata, Carmen Becerra, Haydeé Navarra, Alejandro Ibarra y Mike Biaggio llega a tu pantalla de lunes a viernes a las 3:50 p.m.

¿Cuál es la historia de Zacatillo?

Karla Abreu es una joven actriz y cantante muy exitosa, pero siente que su carrera está estancada, por eso, le informa a Miriam, su representante, la decisión de retirarse algún tiempo después de cumplir con un último contrato.

Miriam teme que deje de ser una mina de oro y que se entere de que lleva años robándole. Al no querer dejar de explotar la imagen de Karla, Miriam, en complicidad con Fernando, su amante, decide matarla después del último concierto en Zacatillo, pueblo pintoresco en el que habitan personajes con historias muy divertidas.

Ahí, Karla conoce a Gabriel, médico del pueblo y empresario de la empacadora de truchas del lugar, ambos sienten una gran atracción, pero ella se entera de que Gabriel está comprometido con Adriana. Karla regresa a su vida normal y Miriam le propone un viaje en velero para que descanse, pero su plan es que en el trayecto, Meliton, trabajador incondicional de Miriam, la desaparezca.

Él y su novia Laura intentan arrojarla al mar, pero antes, Laura se queda con uno de los anillos de Karla. Por su torpeza, ambos caen al agua y terminan siendo atacados por tiburones, quedando Karla a la deriva en medio del océano. Las autoridades encuentran la mano de Laura con el anillo de Karla, Miriam lo reconoce y dan por muerta a Karla.

Miriam y Fernando se disponen a sacarle provecho a su muerte con la edición de sus grandes éxitos y una película sobre su vida. Karla aparece y se entera que Miriam fue quien planeó su muerte, adopta una nueva imagen y el nombre de Sara Villegas, para evitar que la reconozcan y decide esconderse en Zacatillo.

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta telenovela a partir del lunes 30 de agosto a las 3:50 p.m., solo por canal Tlnovelas.