¿Fernando Colunga peleó con actor? Jorge Aravena destapa que tuvo diferencias con el galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que aunque tuvieron diferencias, no le fue complicado trabajar con Colunga, a quien catalogó como muy profesional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Colunga sigue acaparando los titulares, ya que hace unos días trascendió que aunque planeaba regresar a la televisión con ‘Malverde’, el actor dejó la producción de Telemundo porque tiene miedo de contagiarse de coronavirus; ahora, Jorge Aravena destapó las diferencias que tuvo hace algunos años con el galán.

En entrevista con De Primera Mano, el actor indicó que aunque tuvieron diferencias de pensamiento, es completamente mentira que llegaron a los golpes, señalando que ni siquiera fue una discusión, por lo que todo se trató de un invento de la prensa.

Sí hubo una diferencia de opinión normal, de ‘oye pasó esto’, pero como había mucha gente alrededor de vestuario y técnicos, sí se vio como que de repente como una discusión, pero no lo fue. Jamás hubo ningún tipo de contacto ni de golpes ni nada”, detalló.

Jorge Aravena destacó que aunque no tienen la misma forma de pensar, el trabajar con Fernando Colunga es un privilegio, ya que no existe un actor tan cumplido y profesional como el protagonista de telenovelas.

“En lo absoluto (fue complicado trabajar con él), es muy profesional, jamás vas a ver que llega tarde. Él llega primero, de repente algunos lo pueden tomar como difícil… Jamás hubo un retraso por él, nunca lo vi en un escándalo, nunca lo vi levantar la voz, ni nada de eso”, destacó.

En la misma emisión, Gustavo Adolfo Infante detalló que hace unos días recibió una llamada telefónica de Fernando Colunga, quien aclaró por qué salió de proyecto de ‘Malverde’.

“Ellos están llevando mi carrera y tomaron la decisión de que no me integrara a este proyecto de última hora. Los ejecutivos me dijeron ‘Fernando no queremos que hagas este proyecto’”, sentenció el periodista, a quien Fernando Colunga le aclaró que el productor Gabriel Varela le levantó falsos recientemente.

Y es que el conductor afirmó que había despedido al actor, hecho que éste desmintió, asegurando que él renunció por el poco profesionalismo del productor. “Gabriel Varela dice que corrió a Fernando Colunga cuando hicieron una obra de teatro que se llamó ‘Manos quietas’… Dice que no es cierto, el que renunció fui yo y renuncie porque el señor no cumplía, no me gusta engañar al público”, afirmó Gustavo Adolfo Infante.