Laura Zapata arremete contra su hermana; la acusa de robo: “Violentó a su abuela Eva Mange”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no se calló nada y acusó a Gabriela Sodi de robar a su abuela sus ahorros de 30 años de trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de compartir un desgarrador video en el que habló del difícil momento que la obligó alejarse de las redes sociales, Laura Zapata usó de nuevo esta vía para arremeter en contra de una de sus hermanas.

Y es que la famosa estrella de televisión lanzó un fuerte mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que acusó a su hermana Gabriela Sodi, quien está en busca de una diputación federal, de violentar y robar a su abuela, doña Eva Mange.

"Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30años de trabajo en el gobierno", señaló Zapata.

En una más de las polémicas declaraciones que lanzó, Laura Zapata ventiló las supuestas reacciones de su hermana luego de que doña Eva Mange interpuso una demanda de alimentos.

"Cuándo mi abuela pidió le devolvieran su dinero y vio que esto no iba a pasar interpuso una demanda de alimentos y la respuesta de esta NIETA fue: 1-La señora no necesita especialistas, si requiere de médicos que asista al ISSSTE y 2- Si a la señora no le alcanza su jubilación, que pida ayuda al gobierno (su tarjetita). Muchas personas, conocen su conducta", escribió.

Gabriela Sodi no ha hablado sobre las acusaciones de su hermana ni en redes sociales ni el las múltiples ocasiones que, durante su campaña, le preguntaron por su familia, aunque sí optó por bloquear a Laura Zapata en Twitter.

Así lo mostró la actriz de telenovelas como 'La Gata', 'Corazón indomable' y 'Cuidado con el Ángel', por mencionar algunas, con una fotografía compartida en la misma red social junto a la frase: "Ah, mira. No conocía su tuit".