40 y 20

40 y 20: Últimas noticias, videos y fotos de 40 y 20

“Macarena y yo nos casamos”: Paco inventa un matrimonio para evitar que lo corran del edificio

‘Paco’ calma a los vecinos sobre la fiesta de un día anterior, diciéndoles que se casó con ‘Macarena’ e inventándoles un pretexto para cada objeción
Hace 5 años |
4:12 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

'La Parodia a domicilio' se posiciona como el programa más visto del domingo

'La Parodia a domicilio' se posiciona como el programa más visto del domingo

Este domingo, el programa de comedia superó a su competencia, liderando el rating de su barra de horario

¿Quieres revivir las parodias de la serie de Luis Miguel y '40 y 20'? AQUÍ están para ti

¿Quieres revivir las parodias de la serie de Luis Miguel y '40 y 20'? AQUÍ están para ti

En el octavo programa de 'La Parodia a domicilio' inició la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Parodia' y '40 y 20'

'La Parodia a domicilio' hará cómicas versiones de 40 y 20 y nueva temporada de Luismi

'La Parodia a domicilio' hará cómicas versiones de 40 y 20 y nueva temporada de Luismi

No te los pierdas este domingo a las 7:30 de la noche por los 'Domingos de sofá' de Las Estrellas

¿Ya viste el capítulo de 'MI NUEVA CUÑADA' en '40 y 20'? AQUÍ lo tenemos para ti

¿Ya viste el capítulo de 'MI NUEVA CUÑADA' en '40 y 20'? AQUÍ lo tenemos para ti

En el capítulo 3 de la segunda temporada de '40 y 20', el hermano de Paco "sale del clóset" y le presenta a su nueva pereja

“I’m gay”: El hermano de ‘Paco’ sale del clóset en ‘40 y 20’

“I’m gay”: El hermano de ‘Paco’ sale del clóset en ‘40 y 20’

‘Fofo’ le revela a su hermano ‘Paco’ que se divorció y en la “fiesta de bienvenida” que le organiza su sobrino ‘Fran’, presenta a su nueva pareja: ‘Alessandro’, revelándole a ‘Paco’ que es gay

Hace 5 años
5:13 min
‘Víctor’ recupera lo robado del depa de ‘Paco’ en ’40 y 20’

‘Víctor’ recupera lo robado del depa de ‘Paco’ en ’40 y 20’

El galán de ‘Rocío’ mueve algunas influencias para recuperar lo que les robaron a ‘Paco’, ‘Toña’ y ‘Fran’ del departamento. ‘Paco’ queda gradecido con el novio de su ex

Hace 5 años
4:42 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD