COVID-19

COVID-19: Últimas noticias, videos y fotos de COVID-19

En exclusiva, Andrea Legarreta habla de todos los aprendizajes que le dejó superar el Covid-19

En exclusiva, Andrea Legarreta habla de todos los aprendizajes que le dejó superar el Covid-19

Luego de pasar tres semanas en confinamiento, la conductora se reintegró al programa 'Hoy' el pasado lunes 21 de septiembre

Hace 5 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Camila Sodi se somete a prueba de Covid-19 y muestra en video su dolorosa reacción

Camila Sodi se somete a prueba de Covid-19 y muestra en video su dolorosa reacción

La actriz de 34 años compartió el incómodo momento que vivió con sus seguidores en Instagram

Hace 5 años
1 min
¿Ya viste el capítulo 'COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA' de Esta historia me suena? Velo AQUÍ

¿Ya viste el capítulo 'COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA' de Esta historia me suena? Velo AQUÍ

En el capítulo 12 de 'Esta historia me suena, Vol. 3', Catalina es enfermera del área de pacientes con el virus del covid-19

Esto es todo lo que sabemos sobre ‘Sputnik V’, la vacuna que aprobó Rusia contra el coronavirus

Esto es todo lo que sabemos sobre ‘Sputnik V’, la vacuna que aprobó Rusia contra el coronavirus

Aunque el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la vacuna es segura, este anuncio ha desatado dudas entre los científicos del mundo

Hace 5 años
5 min
Grupo Modelo y el IMSS inauguran módulo hospitalario para pacientes de COVID en Tijuana

Grupo Modelo y el IMSS inauguran módulo hospitalario para pacientes de COVID en Tijuana

La empresa cervecera donó la construcción de la obra, mientras que el equipamiento estuvo a cargo del Seguro Social

Hace 5 años
1 min
Sharis Cid preocupada por su hija que está embarazada y dio positivo a coronavirus

Sharis Cid preocupada por su hija que está embarazada y dio positivo a coronavirus

Kristal Cid está en su tercer mes de embarazo y tanto ella como su esposo, Brandon Peniche, dieron positivo a la prueba de Covid-19

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus

El Covid-19 ha afectado a millones de personas, entre ellos, a famosos como Eduardo Santamarina y Andrea Legarreta, que lograron vencerlo

Hace 5 años
20 fotos
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD