Natália Subtil borra todas las imágenes de su Instagram y revela la sorprendente razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña dio a conocer cuál es la nueva faceta que abordará en su carrera artística

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar un incómodo momento con su exsuegro Sergio Mayer, quien en una reciente entrevista utilizó el ejemplo de la relación de Natália Subtil c on su hijo Sergio Mayer Mori, quienes cuando comenzaron a salir tenían 28 y 17 años de edad, respectivamente, para exponer que si hubiera sido al revés, habría sido un escándalo, ahora la modelo brasileña vuelve a ser noticia.

Y es que, hace algunos días, Subtil eliminó todas las imágenes de su cuenta oficial de Instagram para anunciar y resaltar su nueva faceta artística.

Tal como lo publicó en dicha aplicación, donde ha ido develando algunos posteos, la brasileña se lanza como cantante de música infantil, bajo el nombre de 'El mundo de Natti'.

Además de el logo y el nombre con el que ahora podría ser identificada, la también actriz ha compartido videos de los sencillos con los que busca conquistar a la audiencia infantil.

Asimismo, 'El mundo de Natti' también ya cuenta con una cuenta oficial, donde se han estado complementando las publicaciones de Subtil sobre su nueva faceta.

Es así como la modelo, quien es madre de la pequeña Mila, fruto de la relación que sostuvo con el también hijo de la actriz Bárbara Mori, se prueba como cantante infantil.