Una familia de 10

Una familia de 10: Últimas noticias, videos y fotos de Una familia de 10

ESTE DOMINGO: Silvia Pinal echará a la calle a ‘Una familia de diez’

Disfruta este domingo 24 de noviembre, a las 8 de la noche, el final de temporada de ‘Una familia de diez’ con la participación especial de Silvia Pinal. Aquí te dejamos una probadita de lo que verás
Hace 5 años |
1:07 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Esta fue la primera vez que Silvia Pinal apareció en ‘Una familia de diez’. ¡Revívela!

Esta fue la primera vez que Silvia Pinal apareció en ‘Una familia de diez’. ¡Revívela!

Antes de su reaparición triunfal como la dueña del edificio donde vive ‘Una familia de diez’, disfruta de la primera vez que Silvia Pinal participó en la serie

“Nunca imaginé que me casaría con Pedro y nuestros hijos me verían en ‘Una familia de diez’”: Andrea Torre se confiesa

“Nunca imaginé que me casaría con Pedro y nuestros hijos me verían en ‘Una familia de diez’”: Andrea Torre se confiesa

12 años después de la primera temporada de ‘Una familia de diez’, los hijos de Andrea Torre y el productor Pedro Ortiz de Pinedo pudieron ver el regreso de la serie, eso es lo que le causa más satisfacción a la actriz, quien confiesa qué ha sido para ella este proyecto

La Nena se convierte en la Tía Licha

Finalmente, después de ser la enfermera de todos, La Nena se convierte en la enferma, pero evocando a la personalidad de su madre fallecida.

Finalmente, después de ser la enfermera de todos, La Nena se convierte en la enferma, pero evocando a la personalidad de su madre fallecida.

Gaby se convierte en maquillista y Plutarco en su “conejillo de indias”

Gaby se convierte en maquillista y Plutarco en su “conejillo de indias”

Gaby va a un curso de maquillaje y cree que puede dedicarse a hacer cambios de look, así que atemoriza a Plutarco y a los niños con sus “habilidades” inexistentes.

La Nena se convierte en la enfermera de ‘Una familia de diez’

La Nena se convierte en la enfermera de ‘Una familia de diez’

La Nena comienza a “cuidar” a su tío Plácido, pero más bien causa terror. Al terminar con él, buscará nuevas “víctimas” para ser su enfermera.

Hace 5 años
6:52 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD