Una familia de 10

Una familia de 10: Últimas noticias, videos y fotos de Una familia de 10

En exclusiva, la actriz Mariana Botas habla sobre la boda de Martina: ‘Enfrenta sus peores miedos’

En exclusiva, la actriz Mariana Botas habla sobre la boda de Martina: ‘Enfrenta sus peores miedos’

Hablamos en exclusiva con Mariana Botas ante el sorpresivo final de su personaje en la cuarta temporada de Una familia de diez

Hace 5 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Así reaccionaron los fans a la boda de ‘Martina’ en ‘Una Familia de Diez’

Así reaccionaron los fans a la boda de ‘Martina’ en ‘Una Familia de Diez’

El programa se posicionó en el tercer lugar de tendencias a nivel nacional por el divertido e inesperado final de la cuarta temporada

Hace 5 años
1 min
Tras 13 años de ‘Una familia de diez’, este fue el día en que ‘La Nena’ y ‘Martina’ se quisieron por única ocasión

Tras 13 años de ‘Una familia de diez’, este fue el día en que ‘La Nena’ y ‘Martina’ se quisieron por única ocasión

La Nena ayuda a Martina a arreglarse para el día de su boda y ambas hacen una pequeña tregua sólo por esa ocasión.

Hace 5 años
1:37 min
Estos fueron los indicios de que la boda de ‘Martina’ iba a salir mal en ‘Una familia de diez’

Estos fueron los indicios de que la boda de ‘Martina’ iba a salir mal en ‘Una familia de diez’

Todo se fue complicando el día de la boda de ‘Martina’, desde cambiar el lugar de la boda hasta el vestido.

Hace 5 años
3:25 min
En Fotos: Los 12 mejores momentos del final de temporada de 'Una familia de diez'

En Fotos: Los 12 mejores momentos del final de temporada de 'Una familia de diez'

Revive lo mejor del último capítulo de la cuarta temporada de 'Una familia de diez' en imágenes

‘Martina’ plantada en el altar: Este fue el inesperado final de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’

‘Martina’ plantada en el altar: Este fue el inesperado final de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’

‘Martina’ está muy ilusionada por su boda, pero cuando está a punto de suceder, se entera de que su ‘Rommy baby’ escapó a Tijuana y la deja plantada en el altar.

Hace 5 años
3:13 min
"Mi reina, mi hijita”: Revive la escena más emotiva de ‘Plácido’ y ‘Martina’

"Mi reina, mi hijita”: Revive la escena más emotiva de ‘Plácido’ y ‘Martina’

Antes de su boda, Plácido tiene esta plática de padre a hija con Martina, develando todo el amor que hay entre ellos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD