Una familia de 10

Una familia de 10: Últimas noticias, videos y fotos de Una familia de 10

Este es el secreto del éxito detrás de ‘Una familia de diez’ según Jorge Ortiz de Pinedo. ¡Descúbrelo!

El productor, director y protagonista de ‘Una familia de diez’ nos habla de los orígenes de esta historia y cuál es la receta que les ha funcionado para permanecer en el gusto del público
Hace 6 años |
3:02 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Estas son las mejores escenas de ‘Renata’ en la primera temporada de ‘Una familia de diez’

Estas son las mejores escenas de ‘Renata’ en la primera temporada de ‘Una familia de diez’

Te damos un recorrido por el rinconcito cursi de ‘Renata’, es decir, por sus más bellos recuerdos con su esposo ‘Plácido’ y su familia de diez. ¡Revívelas!

Hace 6 años
6:41 min
‘La Nena’ corre a ‘Aldolfo’ del departamento de ‘Una familia de diez’

‘La Nena’ corre a ‘Aldolfo’ del departamento de ‘Una familia de diez’

Revive la escena en la que La Nena está decidida a dejar a Aldolfo y saca sus cosas del departamento que comparten con su familia.

¿Aldolfo le pone el cuerno a La Nena con Tecla?

¿Aldolfo le pone el cuerno a La Nena con Tecla?

Los integrantes de ‘Una familia de diez’ interrogan a Tecla para saber quién es el padre del supuesto hijo que espera y todo indica que es Aldolfo. La Nena está destrozada. ¡Revive estas escenas!

Así fue como en ‘Una familia de diez’ sospecharon un embarazo de ‘Tecla’

Así fue como en ‘Una familia de diez’ sospecharon un embarazo de ‘Tecla’

Renata y Plácido observan los síntomas de Tecla y los descifran como un embarazo. Cuando la interrogan, ella menciona a Aldolfo y, a través de él, llegan a la verdad.

Hace 6 años
5:42 min
ESTE DOMINGO: ¡Alguien se comerá los tamales del abuelo en ‘Una familia de diez’!

ESTE DOMINGO: ¡Alguien se comerá los tamales del abuelo en ‘Una familia de diez’!

A Plácido le lloverá sobre mojado y descubriremos un criminal dentro de la casa. No te lo pierdas este domingo, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas

Hace 6 años
0:27 min
“Yo también tengo mi familia de diez” Andrea Torre está muy agradecida con ‘La Nena’

“Yo también tengo mi familia de diez” Andrea Torre está muy agradecida con ‘La Nena’

La actriz nunca imaginó que un proyecto de comedia le diera la oportunidad de conocer el amor y de ser madre

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD