Eugenio Derbez

Aislinn Derbez publica foto inédita de su mamá junto a Eugenio Derbez

La actriz aprovechó la imagen para burlarse del traje de baño que su papá lució en aquellos años
6 Sep 2019 – 12:07 PM EDT

Valiéndose del sentido del humor que caracteriza a la familia Derbez, Aislinn compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía de sus papás, Gabriela Michel y Eugenio Derbez, cuando estaban juntos.

Publicidad

Con motivo del cumpleaños 58 del comediante mexicano, la esposa de Mauricio Ochmann desempolvó varías fotografías de su infancia, entre las que presumió una en la que aparecen, uno de sus tíos, la actriz de doblaje y el patriarca de los Derbez en la playa.

“Aquí más del baúl de los recuerdos aprovechando que es el cumple de Eugenio Derbez”, anotó Aislinn sobre la instantánea.

Eugenio Derbez y Gabriela Michel estuvieron juntos de 1986 a 1987.
Crédito: IG: Aislinn Derbez


Como parte de la descripción, la actriz de ‘La casa de las flores’, quien no aparece entre los protagonistas de la imagen, especificó que la postal fue tomada poco tiempo después de su nacimiento.

“Yo tenía meses de nacida", anotó Aislinn Derbez, quien no perdió oportunidad para burlarse del traje de baño que el protagonistas de la La Familia P.Luche’ presumió en aquella ocasión.

"Traje de baño sensual que no deja mucho a la imaginación", escribió junto a la imagen de su papá.

Eugenio Derbez y Gabriela Michel vivieron una fugaz relación de 1986 a 1987, fruto de ésta nació Aislinn, quien, en 2018, junto a Mauricio Ochmann, dieron la bienvenida a Kailani, primera hija de la actriz y primera y única nieta del también
director de cine.


Publicidad