/360403/snapshot1567470960364.jpg
Ver video

Aislinn Derbez revela cómo reaccionó ante la ruptura de José Eduardo con Bárbara Escalante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La ruptura amorosa de José Eduardo tomó por sorpresa a toda la dinastía Derbez

El pasado 2 de septiembre, José Eduardo Derbez utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su noviazgo con la influencer, Bárbara Escalante, tras cinco años de relación. Esta noticia tomó por sorpresa a Aislinn Derbez, quien de inmediato trató de ponerse en contacto con su hermano.

“Le escribí porque no nos contó, (no le dijo) a nadie. Me acuerdo que en el chat familiar pusimos así de ‘¿qué pasó?’”, dijo la actriz ante varios medios de comunicación, entre ellos, ‘Suelta la sopa’ y ‘De primera mano’.

La intérprete, de 32 años, aseguró haberse sorprendido con la noticia, pues dice, todo estaba bien entre ellos. “Todo estaba perfecto y de repente (terminan). Nadie sabe qué pasó”, sentenció.

Tras las declaraciones de la hija mayor de Eugenio Derbez, la periodista de espectáculos, Shanik Berman, afirmó que la ruptura se había dado por cuestiones de boda, asegurando que José Eduardo se había negado a casarse con la también modelo.

“Bárbara es de provincia y le dijo que no vivirá con él si no sale vestida de blanco de su casa, pero José Eduardo, de 26, dice que antes de los 30 no se casa y ella ya no quiso esperar 4 años más y le dijo: ‘boda o adiós’”, escribió en su columna del periódico ‘La Prensa’.

Hasta el momento, Bárbara Escalante no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, José Eduardo Derbez dijo, a través de un comunicado, que no daría más detalles de su separación.

“A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra. Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, señaló el hijo de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante comenzaron su historia de amor en mayo de 2014, con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas jóvenes más sólidas del mundo del espectáculo.

El pasado mes de mayo, la pareja cumplió cinco años de relación. Incluso, en aquella ocasión, José Eduardo le dedicó un mensaje muy especial a la influencer. Dicha publicación contiene la última foto de la pareja en redes sociales.