/356693/snapshot1566409598654.jpg
Ver video

Kailani pronuncia su nombre y provoca las risas de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La grabación se viralizó en varias cuentas de Instagram

Tras mostrar lo grande que está su hija Kailani, Aislinn Derbez volvió a llamar la atención con una nueva grabación de su pequeña, donde ahora no solo presumió la belleza de la pequeña, sino también dejó claro que cada día habla mejor.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió un video en el que se observa a su primogénita jugando mientras repite su nombre. Sin embargo, lo que más acaparó miradas fue que se le dificulta decir Kailani y pronuncia ‘Kalani’, provocando las risas de su famosa madre.

“Kalani, sí mi amor”, se escucha decir a la esposa de Mauricio Ochmann, quien le pide a su hija de año y medio que repita la frase ‘Hola Kai’.

La grabación consiguió miles de reproducciones y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de Aislinn Derbez, quienes enfatizaron en cientos de mensajes lo grande que está la nieta de Eugenio Derbez y felicitaron a la actriz por ser una madre presente, pero sobre todo responsable y muy amorosa.

“Me muero de ternura al escuchar a Kai decir su nombre”, “Habla como niña grande, bien clarito, qué hermosa, felicidades!!”, “Kailani esta tremenda habla español bien clarito. Felicidades Aislinn, eres una gran mamá”, “Está hermosa, es toda una princesa”, “Wow, gran bebé y gran mamá”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja se conoció en 2014 mientras filmaban la cinta ‘A la mala’, dos años después decidieron formalizar su relación y se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.