/357383/snapshot1566571799754.jpg
Ver video

Eugenio Derbez confiesa que pensó en retirarse a los 50 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El comediante mexicano nombró a su hija Aitana como una de sus más grandes motivaciones

A un par de años de llegar a los 60, Eugenio Derbez confesó que en algún momento de su carrera pensó en retirarse entre los 45 y 50 años de edad, pero que fue después de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ que su vida profesional y personal dio un giro radical.

“Yo estaba pensando retirarme a los 45, máximo a los 50, y de repente me cambió la vida. Hice ‘No se aceptan devoluciones’, te lo juro que yo estaba planeando mi retiro a los 45 y mira, de repente la vida me pone en otro lugar y estoy empezando una carrera de cero en otro país y en otro idioma y me siento con la misma hambre que tenía a los 17”, dijo el comediante mexicano en entrevista con Quién.

Aseguró que el nacimiento de su hija menor, Aitana, también lo llenó de vitalidad. Además, atribuyó su entusiasmo y sed por emprender nuevos proyectos a la pasión que siente por su trabajo.

“La niña pequeña te reaviva y te ayuda mucho. Me siento muy bien físicamente, me siento mejor que nunca. Creo que tiene mucho que ver la actitud con la que te ves en la vida y yo creo que cuando haces cosas que te gustan, cuando estás haciendo un trabajo que te divierte, te hace sentir bien”, declaró el protagonista de ‘Cómo ser un Latin Lover’.

El esposo de Alessandra Rosaldo presumió que se siente con la energía de un chavito gracias a que está pasando por los mismos procesos que cuando tenía 18, aprendiendo un nuevo idioma y atendiendo las necesidades de una niña de 5 años.

“Me levanto todos los días a aprender inglés, a ir a las oficinas, a pedir trabajo. Estoy pasando por el mismo proceso de cuando tenía 18 años y eso me da mucha energía, me da mucha hambre, tengo que ir al gimnasio y tengo una niña chiquita y sí me siento como chavito”, dijo.

El pasado 2 de septiembre, el actor, de 68 años, recibió decenas de felicitaciones de cumpleaños entre las que se cuentan la de su esposa Alessandra, su hija Aislinn y la de sus colegas Jaime Camil y Omar Chaparro, pero la publicación que más llamó la atención fue la protagonizada por Aitana, quien, con el carisma que la caracteriza, intentó adivinar la edad de su famoso papá.

“Hoy recibí el mejor regalo de cumpleaños, ¡nunca me había sentido tan halagado por una mujer!”, anotó el comediante junto al clip en el que se escucha a la menor de los Derbez discernir si su Eugenio tiene 10 o 7 años.