A un año del nacimiento de su hija Kailani, Aislinn Derbez afirma: “Nos encantaría tener otro bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió cómo les cambió la vida Kailani, quien cumplió su primer año el pasado 25 de febrero

Aislinn Derbez debutó como mamá el 25 de febrero de 2018 con el nacimiento de Kailani. Desde esa fecha no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su maternidad y de cómo va creciendo su primogénita.

Sin embargo, ahora la actriz sorprendió al revelar, junto a su esposo Mauricio Ochmann, que disfrutan tanto ser padres, que sí han contemplado tener otro bebé en un futuro próximo.

“Nos encantaría tener otro bebé”, sentenció la pareja, que se conoció y comenzó su romance cuando protagonizaron la película ‘A la mala’, a la revista ¡HOLA!

Aunque desean agrandar la familia Ochmann Derbez, la protagonista de ‘La casa de las flores’ y el galán de ‘Hazlo como hombre’ detallaron que antes quieren organizar más las cosas en su casa, porque su hija Kailani llegó a transformar su vida.

“Todavía estamos tratando de organizarnos. Desde que nació Kai ha sido una locura”, precisaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes pasan por la mejor etapa de su vida. Y es que además de tener una hermosa familia con su pequeña y triunfar en la televisión y cine, este 2019 debutaron como diseñadores en una línea de abrigos.

La pareja se conoció en 2014 mientras trabajaban en la cinta ‘A la mala’; a las semanas de terminar el proyecto comenzaron una relación amorosa, la cual mostraban en redes sociales y eventos públicos. Dos años después, decidieron formalizar su noviazgo y contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En septiembre de 2017, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron con una romántica fotografía en redes sociales que tendrían a su primer bebé juntos: Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica, California.