null: nullpx
Eduardo Santamarina

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina presume a su novia y se vuelve viral

Roberto y su novia Zaire intercambiaron románticos mensajes, por los que se volvieron tendencia
Publicado 7 Abr 2020 – 02:47 PM EDTActualizado 7 Abr 2020 – 02:47 PM EDT
Comparte

De La Pícara Soñadora a su aniversario con Mayrín Villanueva: mira el cambio de Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina siempre llaman la atención en redes sociales por ser muy activos, pero ahora fue unos de sus gemelos, Roberto, quien se volvió tendencia debido a que por primera vez el joven, de 19 años, presumió a su novia.

Fue a través de su respectiva cuenta de Instagram que Roberto, quien recientemente debutó en el equipo de futbol de Los Leones Negros de la UDG, dejó ver lo enamorado que está de una joven de nombre Zaire Renata, la cual tiene 21 años y vive entre California y México.

Aunque las fotografías las publicaron hace algunas semanas, recientemente cobraron relevancia y es que la pareja no solo grita su amor con las imágenes, también con los románticos mensajes que intercambiaron en el hilo de comentarios.


La primera ocasión que Roberto Santamarina Cantoral compartió un retrato junto a su novia fue en enero pasado y un mes después posteó otra fotografía en la que aparecen cenando en un restaurante, acompañándola con la frase ‘Aún mejor’.

Casi al mismo tiempo, la nuera de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina compartió las mismas imágenes que el joven, quien respondió a la publicación con emojis con ojos de corazón y la palabra ‘Mía’.


En otro de los retratos, Zaire deja claro que llevan un romance a distancia, pero que eso no impide que su noviazgo siga. ‘La distancia significa muy poco, cuando alguien significa mucho. Primer mes de muchos junto a mi persona favorita. Te amo como no tienes una idea”, precisó.

Los únicos comentarios que sobresalen en la publicación son lo de Roberto, quien enfatizó: ‘Hermosas palabras princesa, te amo’. Las publicaciones de ambos jóvenes no solo llamaron la atención en redes sociales, también acapararon cientos de titulares en los medios de comunicación y es que es la primera vez que uno de los hijos de los artistas hace público un romance.

Comparte
RELACIONADOS:Eduardo Santamarina