Itatí Cantoral se despide del rubio y sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invitó a sus seguidores a no perderse el nuevo proyecto de televisión en el que participará

Luego de sorprender a su 1.4 millones de seguidores en Instagram al posar con un elegante traje de baño, Itatí Cantoral se llevó cientos de halagos al presumir un radical cambio de look, en el que de despidió del rubio con el que se ha dejado ver en los últimos años para dar paso a una cabellera larga y castaña.

De acuerdo con la descripción de la fotografía, será en su próxima producción televisiva, en la que participará al lado de Juan Soler , donde sus fans podrán disfrutar de su nueva apariencia.

“Próximamente por Las Estrellas. ¡La Mexicana y el Güero! ¡Con Juan Summers! (Juan Soler)”, anotó Cantoral, de 44 años junto a la foto.

A través del hilo de comentarios que desató la instantánea, algunos de sus seguidores le dedicaron decenas de piropos mientras que otros no tardaron en expresar las ganas que tienen de verla nuevamente en pantalla.

“Ya me urge verlos”, “Que ojos tan bellos”, “Me encanta”, “Ya te quiero ver”, “Eres otra tú. Siempre bella”, “Eres la más hermosa, mi vida”, “Hermosura”, “Que linda”, “Ese color de cabello se te ve mejor, más joven” y “¿Acaso revivió Soraya?”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento registra más de 14 mil ‘Me gusta’.

Como parte de la imagen que lucirá en la nueva producción de Nicandro Díaz, Itatí deleitó a sus fans con una serie de fotografías en las que presumió su estilizada figura en un traje de baño que le dejó decenas de comentarios en los que los internautas la llamaron diosa.

“Eres una diosa”, “Bellísima”, “Eres un bombón”, “Usted es la más hermosa”, “No puedo con tanta hermosura”, “Preciosa mi amor”, “Eres muy hermosa”, “Sos una Diosa”, “Wow, te ves espectacular”, anotaron junto a la publicación.