Ante la crisis por coronavirus, Itatí Cantoral agradece que su hijo pudo regresar de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que pasa la cuarentena junto a Eduardo, Roberto y María

Luego de que Nueva York es considerado el epicentro de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos, Itatí Cantoral dijo que se siente agradecida de que su hijo, sin especificar quién, pudo regresar, pues estuvo viviendo en la ciudad conocida como La Gran Manzana.

En entrevista con Alan Tacher, la intérprete de ‘Soraya Montenegro’ dijo que están muy pendientes de las noticias y envió los mejores deseos para los habitantes que luchan contra la propagación de este tipo de coronavirus.

"Tengo un hijo que estaba viviendo en Nueva York, todo ha sido muy repentino, gracias a Dios ya está aquí conmigo, estamos viendo las noticias todos los días, mandamos un saludo a toda la gente hispana que vive en Nueva York con este problema tan grande que sabemos que lo van a superar”, dijo la actriz.

Contó que pasa el aislamiento preventivo junto a sus tres hijos, Eduardo, Roberto y María e invitó a mantenerse pendientes de sus redes sociales pues seguirá publicando divertidos clips como el “maldita lisiada challenge” que se viralizó hace unas semanas.

El próximo proyecto en el que participará la estrella de televisión es ‘La Mexicana y El Güero’, bajo la producción de Nicandro Díaz y en la que compartirá créditos con Juan Soler y Luis Roberto Guzmán. Sin embargo, Itatí regresa a la pantalla chica el próximo 27 de abril a las 21:30 horas por Las Estrellas en repetición de la bioserie de Silvia Pinal.

"Voy a seguir mandando videos, no me dejes de seguir en las redes y les tengo una gran noticia, se reestrena la bioserie Silvia Pinal frente a ti para que no se la pierdan", dijo la ex esposa de Eduardo Santamarina.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.