Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar Vega: El recuento de las pistas que nos hacen pensar que terminaron

Ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el supuesto final de su relación amorosa
26 Ene 2021 – 03:11 PM EST

Horacio Pancheri y Marimar Vega derramaron miel en 2020, e incluso pasaron juntos en los primeros meses de la pandemia por coronavirus Los Ángeles, California.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos días se desataron los rumores de una supuesta ruptura, por lo que te compartimos algunas señales que revelan que los actores ya no están juntos:

1.- El fin de semana pasado trascendió que el actor de origen argentino borró de Instagram las fotografías en las que aparecía junto a Marimar.

2.- A diferencia de las historias que subía en la red social, recientemente, el actor aparece solo, incluso se encontraba en la playa compartiendo el amanecer, sin compañía.


3.- Cabe destacar que estos rumores de la ruptura se dieron luego de que diera a conocer que se tatuó la palabra ‘China’, el apodo con el que llama a la actriz de cariño.

4.- En sus últimas historias de Intagram, el actor apareció con 'Chata', la mascota de Vega, pero que ambos actores cuidaban con mucho cariño.

5.- Por su parte, Marimar Vega dejó de compartir fotos con Horacio Pancheri.

¿Ruptura o no?

Si bien las estrellas de televisión se han mostrado distantes en las redes sociales, hay un elemento que las une y se trata de su mascota ‘Chata’.

Publicidad

Marimar Vega compartió en su red social que es la encargada de recibir los llamados de la perrita para sus grabaciones en la serie ‘El Juego de las Llaves’, que se encuentra en la producción de su segunda temporada.

El acercamiento existe, porque Horacio también muestra fotografías con ‘Chata’, a la que mima y lo acompaña a sus traslados a las grabaciones.

Gala Montes

Algunos medios de comunicación involucraron a la actriz Gala Montes como la tercera en discordia de esta relación.

Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, ya que, en entrevista exclusiva para Las Estrellas, la joven dio a conocer que se encuentra enfocada en su carrera, siendo la próxima protagonista de la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo.

Sobre cómo fue trabajar con Horacio Pancheri en ‘La Mexicana y El Güero’, Gala confesó que fue la primera vez que en la ficción tuvo un galán mayor que ella, pues le lleva 18 años. Ella tiene 20 y él 38 años de edad.

Publicidad

Mientras la joven se encuentra enfocada en su primer protagónico en Televisa, Horacio se encuentra en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'El Juego de las llaves'.


Publicidad