Emmanuel Palomares

Irina Baeva rompe en llanto al recordar su ruptura con Emmanuel Palomares: “Le sufrí mucho”

La actriz reconoció que la pasó muy mal y que hizo de todo para reconquistar al actor
2 Feb 2021 – 12:08 PM EST

Antes de iniciar una relación amorosa con Gabriel Soto, Irina Baeva vivió un tórrido romance con Emmanuel Palomares, tal como lo reveló la actriz en entrevista con Yordi Rosado, con quien rompió en llanto al recordar su ruptura con el actor venezolano.

Publicidad

“Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida. Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos, yo lo amaba muchísimo y la verdad es que era una relación muy bonita; llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos”, contó al comunicador.

De acuerdo con la actriz, su noviazgo con Emmanuel Palomares concluyó a la mitad de la telenovela ‘Vino el amor’ y en un momento en el que ella se sentía muy sola, pues tenía pocos amigos en México.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares estuvieron juntos dos años y medio.
Crédito: Instagram


“A la mitad de la novela terminamos. Fue cuando mejor me iba de trabajo y en ese momento fue cuando más sola me sentí (…) Él me terminó a mí. Te juro que le preguntaba ‘¿qué es lo que está mal?’, a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación, pero sí (lo amaba mucho)”, contó.

La intérprete de ‘Masha’ en ‘Soltero con hijas’ señaló, ya con los sentimientos a flor de piel, que mientras estaba “cumpliendo sueños” tenía el corazón roto. Incluso, destacó que esos momentos le hubiera encantado compartirlos con el actor.

Publicidad

“Justo cuando terminamos, estábamos invitados a la boda de Michelle Renaud, y fui sola. Me compré mi primer coche (…) y el día que me entregan mi camioneta, no hay nadie que me acompañe. No hay amigas, no hay novio, no hay papás, no hay familia, no hay hermana, no hay nadie (…)”, mencionó al borde del llanto.

Irina Baeva relató que, aún enamorada de Emmanuel Palomares, se propuso reconquistarlo, poniéndose de límite un mes para volver con él.

“A lo mejor fue un error que pagué caro”: Irina Baeva sobre el inicio de su noviazgo con Gabriel Soto


“Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él. Me puse el rango de un mes, yo dije: 'En este mes voy a tratar de recuperar la relación' y si no también sé (…) que cuando ya el otro no quiere, estar como ahí rogando no tiene caso, es terrible para la persona que ya no quiere", aseguró.

Durante ese tiempo, la joven de 28 años, llenó de detalles al actor y hasta lo sorprendió con una romántica cena, lo que le bastó para descubrir que él ya no quería estar con ella.

“Una amiga me ayudó a llevarlo, él no sabía que iba. De pronto llegó, yo le edité un video con una canción de Carlos Rivera (...) Le dije: 'Oye, pues yo te amo, por favor, pues vamos a darnos otra oportunidad' y él me dijo: 'Yo también te amo -porque lloramos los dos-, pero yo ya no quiero estar contigo' y yo dije ‘ok, hasta aquí llegamos’”, enfatizó.

Publicidad

Irina Baeva relató que para superar la ruptura viajó a Tulum. Sin embargo, a su regresó, descubrió que su exnovio ya había comenzado otra relación, lo que la desmoronó todavía más.

“Me fui vacaciones y cuando regreso me dice Gema (una amiga) que él ya está casi a punto de iniciar una nueva relación, o sea, dos meses después. En la gira (de ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’) yo lloraba (…), veía stories, veía cosas… le sufrí mucho (…) Nunca (le volví a escribir) porque como yo me hice la promesa que era un mes que lo iba a intentar (…), porque si él quisiera, me buscaría y no me buscó (…) Después de seis meses me sentí libre y tranquila”, dijo.

Finalmente, Irina Baeva destacó que en la actualidad mantiene una excelente relación con Emmanuel Palomares, a quien siempre le deseará lo mejor.

“Después coincidimos en ‘Mira quién baila’ y lo quiero mucho, me llevo muy bien con su familia (…) Y la verdad es que siempre le deseo lo mejor”, sentenció.


Publicidad