lo ultimo

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, habla sin tapujos de sus cirugías y de las estrías que tiene

La guatemalteca también habló de su hijo mayor, Elian, y de la cicatriz de la última cesárea que le hicieron
21 Ago 2020 – 03:53 PM EDT

En repetidas ocasiones, Kimberly Flores se ha vuelto tendencia por dejar ver su abdomen marcado o aparecer en bikini en sus fotos de Instagram; pero ahora, la esposa de Edwin Luna habló sin tapujos de su cuerpo, detallando las cirugías plásticas que se ha realizado y destapando que sí tiene estrías.

Publicidad

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que la cantante guatemalteca reveló que aunque todos crean que tiene una figura perfecta, sí tiene estrías e incluso reveló en qué partes del cuerpo están.

“Muchas veces me han preguntado eso, sí tengo estrías. Tengo más en un lado de la pompa, tengo en este pecho (izquierdo), en el otro no. En el estómago no es que me las quitara, es que no me salieron, pero hay partes que sí tengo y sí me he aplicado cremas, pero no se quitan al cien”, comentó.

Kimberly Flores también fue cuestionada sobre si se ha sometido a algún tipo de cirugía plástica, hecho que aceptó. “Ya lo he dicho, tengo varias y sí, estoy operada de la nariz. Me gustó, me encantó cómo quedó”, precisó.

En esa misma charla, la esposa de Edwin Luna habló sobre la cicatriz que le dejó la cesárea que le practicaron durante el nacimiento de su hija Gianna, hace dos años, y sobre uno de las claves para mantener su figura: el ejercicio, el cual realiza todas las mañanas.

Chismógrafo de Kimberly Flores: desde el peor oso frente a Edwin Luna hasta su telenovela favorita


“No se me quitó, sí la tengo, pero no se me nota porque está muy abajo, pero esa cicatriz es para toda la vida… Normalmente hago (ejercicio) por las mañanas, yo creo que ya en la tarde o en la noche me cuesta mucho. Entonces sí lo recomiendo más de día, aparte da más energía para el resto del día”, comentó.

Publicidad

Además de destapar algunos secretos de su cuerpo, Kimberly Flores habló de su hijo Elian y destacó que quizá en un futuro cuente la verdad sobre él. “Es lo único que voy a hablar de él, de mi grandote. Tiene 14 años y bueno larga historia, cuando me nazca se los contaré”, precisó.


Publicidad