Laura Zapata

Laura Zapata hace fuerte confesión sobre el papá de Thalía

La actriz hizo desgarradoras declaraciones a Yordi Rosado
2 Abr 2022 – 02:24 PM EDT
La actriz también como pocas veces habló del amor por sus hermanas.
Crédito: Mezcalent

Durante su más reciente charla con Yordi Rosado, Laura Zapata volvió a abrir su corazón hablando sobre los momentos más difíciles de su vida como los días que, junto a su hermana Ernestina Sodi, estuvieron privadas de su libertad, además, ahora cobran relevancias las fuertes confesiones que hizo sobre el papá de Thalía.

Publicidad

La intérprete de inolvidables villanas de telenovelas se sinceró como pocas veces con el conductor sobre la mala relación que tenía con el padre de sus cuatro hermanas, recordando que tras el matrimonio de su madre, Yolanda Miranda Mange, con Ernesto Sodi, ella siempre sintió rechazo por parte de su padrastro.

"Mi padrastro no me quería, decía: 'a esa niña no la quiero', y bendición del cielo que no me quiso... Los padres hacían lo que se les deba la gana y no te explicaban ni te decían, bueno los que a mí me tocaron", afirmó.

La actriz de melodramas como 'María Mercedes' y 'La gata' detalló cómo era que percibía las actitudes hostiles de Ernesto Sodi.


"(Me doy cuenta) por las vivencias, por la energía, por toda la agresión física, a lo mejor sin palabras", reveló en el canal de YouTube de Yordi Rosado.

Laura Zapata también sorprendió al hacer fuertes confesiones sobre el entonces esposo de su mamá, asegurando que le tenía miedo y recordando además que en casa de doña Yolanda Miranda Mange nunca tuvo un lugar designado.

Publicidad

"Era una persona alcohólica, transgresora, era muy fuerte. Era una persona a la que yo le tenía miedo, de la que yo me tenía que esconder cuando él llegaba... Yo no tenía un espacio en la casa de mi mamá, una cama o algo así, entonces me dormía con alguna de mis hermanas cuando me quedaba a dormir, pero cuando escuchaba las pantuflas de ese hombre en el pasillo de la casa no quería respirar, me daba terror, pánico, pavor", declaró.

Sin embargo, la actriz de 65 años se mostró agradecida de haber crecido bajo el cuidado de su abuela doña Eva Mange pues fue criada como hija única.

Laura Zapata habla como nunca del amor por sus hermanas

Aunque durante años las especulaciones sobre un distanciamiento con sus cuatro hermanas, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía, Laura Zapata recordó la buena relación y así habló del amor recíproco que tenían.

"Nos queríamos, nos amábamos. Yo las amaba, las adoraba a mis hermanas...Yo las amaba, era una hermana realmente protectora, yo fui punta de lanza y siempre las jalaba cuando yo empecé que era muy chica, la primera vez que hice teatro interprete a Desdémona de Otelo a los 14 años en un teatro formal, entonces siempre las invitaba, las llevaba y protegía".


Publicidad