La Desalmada

Marjorie de Sousa habla, como nunca, de los cambios de su cuerpo y cómo decidió transformarlo

La actriz también impactó al lanzar un contundente mensaje de aceptación
10 Sep 2021 – 03:09 PM EDT

Marjorie de Sousa vive una de las mejores etapas de su vida, ya que en el ámbito profesional triunfa en La Desalmada y en el aspecto personal está más plena que nunca con su faceta de mamá; sin embargo, ahora la actriz habló como nunca antes de los cambios que tuvo su cuerpo tras el nacimiento de su hijo y cómo transformó su figura para la telenovela.

Publicidad

En entrevista con People En Español, la venezolana precisó que en la producción de José Alberto Castro tiene muchas escenas en traje de baño y que su cuerpo ha cambiado, por lo que se tuvo que preparar y es que impactó al destapar que por algún tiempo tuvo un problema con su peso.

Todo te cambia y más después de que eres mamá, pero ha sido un proceso muy bonito… Pasé un tiempo donde me quedé estancada con mi peso y para cámara yo soy muy grandota, entonces decía ‘tengo que bajar un poco más de peso’ y creo que se ha ido logrando”, sentenció la actriz.

Marjorie de Sousa, quien no solo deslumbra por su cuerpo sino también por su belleza y talento, indicó que llegó a ser un poco cansado por todas las actividades que tiene que hacer además de su trabajo, la más importante es estar con su hijo Matías.

Marjorie de Sousa impacta al someterse a tratamientos estéticos para lucir espectacular: ‘No duele’


Sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo. “Si entraba a las 9, trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos, o si a lo mejor no entrenaba en la mañana pero llegaba tarde en la noche la persona que me entrena iba a la casa y me ayudaba... A veces estaba muy cansada, llegaba a la casa y jugaba con el niño y haz esto, lo otro y encima entrenaba. Dices no quiero, pero tienes que ponerte la meta para que lo logres”, precisó.

Publicidad

La exreina de belleza indicó que su gran aliado es la disciplina que por años ha llevado, pero también afirmó que la aceptación es muy importante, ya que a ella le gustaba como se veía.

“Soy muy exigente conmigo, entonces si iba a hacer algo tan importante como esto yo quería estar al 100 y decía me tengo que poner… Aceptarme y amarme como estoy en este momento. Llego un momento donde dije: ‘¿Sabes qué? Estoy haciéndolo, no me estoy dejando y me gusta cómo me veo, me acepto como me veo’. Y queda aparte del físico también trabajar interiormente y queda también lo que proyectas como actriz”, sentenció.


Publicidad