Macarena Miguel, de 'La Desalmada', es hermana de un famoso jugador

Conoce al hermano futbolista de la actriz que dio vida a 'Mary' en la telenovela
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @maca_miguel
Macarena Miguel, de 'La Desalmada', es hermana de un famoso jugador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa participación en la telenovela 'La Desalmada', donde dio vida a 'Mary' y compartió créditos con Livia Brito, José Ron, Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa y Marlene Favela, entre otros, Macarena Miguel se ha enfocado en su vida personal.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz deja ver su faceta como esposa del arquitecto Andrés Chavez, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2020, y al que frecuentemente deja ver en su perfil social.

Sin embargo, Miguel, quien debutó como actriz en la telenovela 'Sueños y Caramelos', también comparte a otros integrantes de su familia, como es el caso de su hermano, al que felicitó recientemente por su cumpleaños, y quien es un famoso jugador de futbol.

Juan José Miguel es parte del equipo del equipo Pumas Tabasco y UNAM Pumas, donde se desempeña como jugador mediocampista. El futbolista también ha sido parte de las filas de los clubs deportivos Celaya y Tlaxcala.

Pero Juan José no es el único hermano de la actriz, pues ambos son hermanos mayores de un pequeño, a quien ambos dejan ver en sus redes sociales.

A continuación, te compartimos la transformación de Macarena Miguel:

De Fuego en la Sangre a La Desalmada, así ha sido la transformación de Macarena Miguel